En el mundo del yoga también hay lujos y algunos de ellos tienen que ver con el lugar donde se practica, la marca de la ropa y, por qué no, también con la calidad del mat. Para los aficionados de practicar yoga cada peso vale su costo y aquí te vamos a mostrar los tapetes más lujosos y caros del mundo.
(Pixabay)
Aunque la idea original es darle un sentido espiritual, lo cierto es que cada vez salen al mercado más productos sofisticados para la práctica de yoga. Cada respiración, estiramiento y postura se acompañan de lujosos accesorios.
Mat lujoso de seda holística, 269 dólares
(https://www.amara.com/)
Elaborado de piel sintética y totalmente vegano, este tapete mide 180x63 centímetros. Su base está elaborada de cuero sintético antideslizante y una tela suave semejante a la lana. Además, está rellena de lavanda seca para que realices tus ejercicios sin prisas y libre de estrés.
NO KA'OI YOGA MAT, de Yves Saint Laurent, 325 euros
(https://www.ysl.com/)
Elaborado en Italia y con el distintivo logo de la marca YSL, este mat está fabricado en 89% polieturano y 11% poliester en colaboración con No Ka'oi, que en hawaiano significa "lo mejor".
Baller Yoga LXXX Mat, 1,500 dólares
(https://www.balleryoga.com/)
Si eres fan del futbol americano y tu pareja también, ¡este tapete es para ti! Está elaborado con el mismo cuero con el que fabrican los balones de ese deporte y fue creado por un amante de la NFL y practicante de yoga.
Loewe yoga mat, 325 dólares
(https://www.loewe.com/)
Así lo describen en el sitio oficial de Lowe: "de microfibra impresa con el estampado de sirena Paula's Ibiza, con el logo de Paula's Ibiza y el anagrama LOEWE en las esquinas opuestas, y terminada con una correa de piel de becerro larga y suave".
Chakracarma, 100 mil dólares
(chakracarma.com / Instagram: luxuryexplained)
Este tapete podría convertirse en el más caro del mundo si tienes el dinero para ello. El precio base es de 15 mil dólares, pero es el más sencillo. Si crees que mereces todo el lujo del mundo, puedes ponerle piedras preciosas de distinto quilataje y convertirlo en un mat de 100 mil dólares.