Ok, empezamos a asomar tímidamente la cabeza fuera de nuestra casa después de más de un año de encierro por la pandemia y, por supuesto, necesitamos ropa. Estamos a principios de junio y tenemos tres largos meses de verano frente a nosotros, ideales para el aire libre, para vacaciones, para disfrutar del cálido clima y de prendas ligeras, divertidas, de colores claros.
Para construir nuestro guardarropa de verano necesitamos algunas piezas esenciales para crear nuestros outfits, y para estar completamente 'au courant', necesitas saber cuáles son, así que aquí creamos una lista para que, si estás lista para hacer tus compras, sepas qué es lo que tienes que buscar ¡Te deseamos una estación muy chic!
Camiseta y camisa blanca
Puede que una camiseta y una camisa blanca no sean las piezas más emocionantes del clóset, pero ciertamente son las más versátiles. Estas sencillas prendas veraniegas combinan con todo y siempre se ven bien, pueden usarse con un pantalón negro, con una falda estampada o con jeans, nunca te equivocarás con estos básicos.
Camiseta
Dónde: Zara
Precio: $239.00 pesos
Camisa
Dónde: Mango
Precio: $699.00 pesos
(Foto: Mango)
Chaqueta de mezclilla
Aunque casi no necesitas prendas de exterior en verano, en los casos en los que lo haces, una chaqueta de mezclilla es básica. Es perfecta para las mañanas y las noches frescas.
Dónde: Mango
Precio: $999.00 pesos
(Foto: Stradivarius)
Jeans baggy
No significa que los skinny jeans estén de salida, pero definitivamente son más versátiles en invierno, cuando pueden usarse con botas. Los jeans boyfriend, baggy o mom jeans son perfectos, en cambio, para verano. ¡Más claros y mucho más relajados!
Dónde: Stradivarius
Precio: $749.00 pesos
(Foto: Mango)
Vestido camisero
Ya sea para la oficina, para ir a tomar una copa en la noche o para un brunch, un vestido camisero es la elección perfecta. Su estilo sencillo pero chic es ideal para verte elegante pero fresca al mismo tiempo.
Dónde: Mango
Precio: $1199.00 pesos (rebajado)
Falda midi
Olvídate de las minis, la nueva pieza clave del verano es la falda midi. No solamente es chic y favorecedora, es perfecta para mantenerte fresca y cómoda. Invierte en una que realmente te encante y la podrás usar de día y de noche, con flats y tacones.
Dónde: H&M
Precio: $359.00
Maxi dress
Cuando hace calor, las prendas ajustadas y restrictivas puede ser una pesadilla, por lo que no es sorpresa que los maxivestidos sean una de las prendas favoritas del verano. Largo, fluido y ligero, tiene todo lo que necesitas para enfrentar el calor con mucho estilo.
Dónde: Mango
Precio: $ 3,499.00 pesos