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La codiciada marca francesa Louis Vuitton tiene nuevas sorpresas preparadas para este febrero, pues como parte de su legado busca abrir su primer restaurante-café en el que a través del paladar de sus comensales se pueda expandir la lujosa experiencia que ofrecerá esta firma a todos sus consumidores.
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El año pasado, el conglomerado francés LVMH adquirió la emblemática joyería estadounidense Tiffany & Co. por 16.2 millones de dólares, por lo que técnicamente ya cuenta con una cafetería de lujo que ofrece esta imperdible y lujosa experiencia culinaria.
Luego de que LVMH también comprara el segundo diamante en bruto más caro del mundo, el Sewelô, se informó que la casa de moda francesa estaba lista para expandirse en el negocio de restaurantero.
Louis Vuitton abrirá próximamente un restaurante-café en su boutique insignia de Osaka, Japón. En el último piso de esta sucursal, “Le Café V” ofrecerá un menú diseñado por el chef japonés Yosuke Suga, contará con un bar y terraza. También a un lado del bar estará “Sugalabo V”, que servirá cenas a pocos comensales con un concepto de cocina abierta, que comenzará a dar servicio a partir de este 15 de febrero.
Además de llegar al paladar de los japoneses, Louis Vuitton se prepara para reabrir la tienda departamental La Samaritaine (instalada en París y cerrada en 2005) en abril de 2020, y se asegura que ahí se abrirá la primera sucursal en París del restaurante Langostería y un lujoso hotel Cheval Blanc.