(Foto: Getty Images)
Sabemos que Rihanna es una exitosa cantante, pero también sabemos que es aún mejor como mujer de negocios. Gracias a sus marcas de lencería y de maquillaje, esta última desarrollada en colaboración con el grupo de marcas de lujo más importante en el mundo, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) --ambas bautizadas como Fenty, su apellido--, la diva pop ha logrado ingresar a las lista de billonarios de "Forbes" (recordemos que en dólares un billón equivale a mil millones).
Hoy en día, es la mujer con mayores ingresos en la música y la segunda mujer más rica en la industria del entretenimiento, solo después de Oprah Winfrey.
Leer también: ¿Cuáles son las 5 cosas más caras que Rihanna posee?
Por supuesto, su estilo de vida se adapta a sus ingresos, y aunque estamos acostumbrados a pensar en las celebridades masculinas como quienes se inclinan por coleccionar autos, Riri siente una innegable atracción por los coches impresionantes y ya posee una variedad que, aunque no llega a ser como la de Justin Bieber o Cristiano Ronaldo, sí es para impresionar a cualquiera.
Aquí te compartimos los coches que forman parte del espectacular garage de Robyn Rihanna Fenty, los cuales, en conjunto, alcanzan un valor de más de ¡2 millones de dólares!
Porsche 997 Turbo
Costo aproximado: $173 mil dólares/ $3 millones 500 mil pesos
Éste es uno de los autos más veloces de Rihanna, los cuales, por lo visto, son los que más le gustan, El Porsche 997 Turbo puede alcanzar una velocidad de hasta 315 kmph ¡wow! Y no sólo eso, sino que puede acelerar de 1 a 100 kmph en 3.1 segundos.
Porsche 911 Turbo S
Costo aproximado: $205 mil dólares/ $4 millones de pesos
El Porsche 911 Turbo S destaca de entre otros autos deportivos de la firma porque es el único en el que caben cuatro pasajeros. Su mayor tamaño también implica mayor poderío, con 630 caballos de fuerza.
El 911 Turbo S fue lanzado 43 años después del primer 911, y del primero a la fecha, Porsche ha vendido más de un millón de unidades. Rihanna es la orgullosa dueña de uno de ellos.
Lamborghini Aventador
Costo aproximado: $750 mil dólares/ $15 millones de pesos
Una súper celebridad sin un Lamborghini Aventador, no es merecedora del rango y, por supuesto, Rihanna claro que tiene uno. Se rumora que fue un regalo de su tristemente célebre ex, el cantante de hip hop, Chris Brown.
La carrocería de fibra de vidrio es una de las principales características del Aventador, así como la impresionante velocidad que alcanza. Tiene 690 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 en 2.9 segundos y alcanza hasta 350 kmph. Sin duda es el "bebé" más veloz de la intérprete de "Diamonds".
(Foto: Commons)
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Costo aproximado: $1 millón de dólares/ $20 millones de pesos
Se rumora que el Mercedes SLR McLaren fue un regalo de Rihanna a su ex, Chris Brown. Este "cochecito" tiene un costo de un millón de dólares, así que no es una sorpresa que la cantante lo haya recuperado después del rompimiento.
Este es el auto más caro de su colección, su alto costo se debe a su producción limitada y a la combinación de los mejores detalles de diseño de Mercedes y de McLaren. Solo se produjeron entre 2003 y 2010. Tiene 617 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 en 3.3 segundos y alcanza hasta 334 kmph.
Maybach 57S
Costo aproximado: $500 mil dólares/ $10 millones de pesos
Uno más de los autos de lujo de Riri es el Maybach 57S, la S es por "Special" (Especial), pues es uno de los autos de lujo que ofrece más comodidad y espacio sin sacrificar poderío. Posee 604 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 en apenas 4.8 segundos, a pesar de que pesa más de 2 toneladas.
Otros famosos que tienen un auto como éste son Kanye West y Jay-Z.
Suburban LTZ
Costo aproximado: $50 mil dólares/ $1 millón 300 mil pesos
Esta Suburban LTZ es el coche más barato de Rihanna y seguramente el que usa para moverse con sus amigos, pues puede subir hasta 9 pasajeros. Seguramente, también es con el que busca pasar desapercibida más fácilmente, pues este modelo es muy popular en los Estados Unidos.
No te olvides de seguirnos también en Google News: Revista Clase