La conductora de televisión Ellen DeGeneres y su pareja Portia Rossi compraron una impresionante casa en Montecito, California, con detalles en su arquitectura que datan desde 1700 y con acabados que fueron llevados de Inglaterra a Estados Unidos.
Pese a que la comediante y su pareja son dueñas de valiosas propiedades, como el complejo que adquirieron el año pasado en la misma zona de estilo balinés con un valor de 27 millones dólares, en esta ocasión comprobaron que tienen buen ojo para las bienes raíces.
Leer también: La épica selfie de Ellen DeGeneres a 6 años de su creación
De acuerdo con el portal de AD, la pareja acaba de comprar una residencia en Montecito, California, de tres dormitorios y dos baños y medios, por un precio de 3. 607 millones de dólares. La propiedad está compuesta por dos estructuras auténticas Tudor inglesas que datan de mediados de 1700 y que fueron construidas originalmente en Surrey, Inglaterra, posteriormente fueron enviados a Estados Unidos para armarlos de nuevo.
Los exteriores de esta residencia se caracterizan por sus grandes ventanas emplomadas, acabados en madera y techo con tejas de madera. Por dentro predomina el mismo estilo arquitectónico pero una versión más moderna, con pisos de ladrillo y tablones de madera noble y techos altos. Ambos lados de la casa tienen su propia sala de estar, cada una con una gran chimenea.
Otros espacios que se vuelven notables de este lugar son el comedor principal, que cuenta con una lámpara de araña estilo medieval y la cocina iluminada con luz natural, cenefas de azulejos pintados a mano con textura y electrodomésticos modernos.
Pero como lo mencionamos antes, esta es una casa más en las propiedades de la pareja, pues tan solo el año pasado adquirieron dos inmuebles en la misma zona: un condominio de 1.4 millones, ubicado en Montecito's Upper Village, y la casa estilo balinés de 27 millones dólares.