Marco Beteta abrió las puertas de su hogar para recibir a casi 100 invitados entre los protagonistas más relevantes de la escena culinaria mexicana y algunos amigos más, para rendir homenaje a Enrique Olvera por su trayectoria.
Enrique Olvera, Mónica Beteta y Jorge Vallejo
Un prolongado aplauso de casi dos minutos le brindaron al aparecer por el área del jardín, donde se llevó a cabo el happening. Ricardo Muñoz Zurita convocó a la comida entre amigos, donde la buena disposición y afecto por Enrique, fueron más que suficiente para que algunos viajaran desde otras ciudades donde residen.
Cabe mencionar que varios de los manos derecha de Enrique Olvera -hoy convertidos igualmente en celebrity chefs propietarios- a través de diversas épocas, acudieron para felicitarlo y agradecer al maestro que los formó y apoyó en el inicio de sus respectivas incursiones por el mundo gastronómico. Este evento ocurrió la segunda semana de marzo.
Salomé Álvarez y Gonzalo Serrano
Convivencia fraterna
Hubo abrazos y ‘enhorabuenas’, resultando buena ocasión para reiterar lazos de amistad. Entre algunos de los presentes estaban, Ana Paula la esposa de Marco Beteta y su hija Camila, Abel Hernández, Guillermo González Beristáin, Paola Garduño, Josefina Santacruz, Paulina Vélez, Eduardo Kohlman, Jorge Vallejo, Tomás Bermúdez, Javier Plasencia, Guy Santoro, Federico López, Santiago Pérez, Salomé Alvarez, Gonzalo Serrano, Dante Ferrero, Memo Ríos y más.
El menú
Botanas de picoteo; short rib en mole negro con arroz, frutos secos y pasas; islas flotantes
La Frase
‘Estoy seguro que aquí todos son objeto de un homenaje por su valiosa aportación a la cultura gastronómica mexicana, empecemos hoy por demostrar
nuestra admiración y respeto a las trayectorias con Enrique Olvera’.- Ricardo Muñoz Zurita