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De la misma forma en la que otras estrellas han capitalizado su fama --las Kardashian son un excelente ejemplo-- el cantante pop Harry Styles, el más exitoso de los exintegrantes de la banda de los 2010, One Direction, parece estar pensando en expander sus intereses y negocios.
En los 2000, muchísimos famosos se apuntaron a lanzar fragancias con su nombre y, sí, resultó ser un gran negocio para quienes llegaron primero a la tendencia como Paris Hilton, Beyoncé o Rihanna, pero para quienes lo hicieron después, como la propia Kim Kardashian o Shakira, el concepto ya parecía estar desgastado y no resultó tan exitoso.
Al parecer, en lugar de las fragancias con nombres de celebridades, actualmente no hay forma de fallar al crear una compañía de belleza; la pionera en este negocio, Kylie Jenner, incluso ingresó a la lista de billonarios de "Forbes" --aunque hubo alguna controversia al respecto-- gracias a las ganancias de su empresa, Kylie Cosmetics y más recientemente, de la firma de cuidado de la piel, Kylie Skin.
Otras famosas, como Rihanna, Jennifer Lopez, Lady Gaga y hasta Millie Bobby Brown han seguido su ejemplo con éxito. Esta es una muy buena razón para que Styles esté pensando en hacer lo propio, pues de acuerdo con documentos obtenidos "US Weekly", Harry registró en Inglaterra una marca para una firma llamada Pleased As Holding Company, cuyo concepto está señalado como "venta al mayoreo de perfumes y cosméticos". Syles aparece con su nombre completo, Harry Edward Styles, como director general, junto con su colega y exasistente personal, Emma Spring.
Las fans de One Direction recordarán que la banda lanzó fragancias que promovieron mientras permanecieron juntos. Es probable que la nueva marca tenga la intención de lanzar una nueva, inspirada en la personalidad y los gustos de Harry, entre otros productos, pero, en este punto, todo es especulación. Pudiera pensarse en paletas de sombras y blush para combinar con coloridas boas y collares de perlas; barnices de uñas de todos los colores del arcoiris o, en honor de su hit "Watermelon Sugar", una línea de cosméticos con fragancia de sandía, la cual, de acuerdo con "The Cut", la publicación de moda relacionada con "The New York Times", siempre funciona bien en productos de belleza.
El estilo andrógino de Harry Styles lo convierte en una de las personalidades masculinas ideales para embarcarse en una firma de esta naturaleza. Sabemos ya que le encanta usar barniz de uñas y que formó parte de la campaña de la primera fragancia de género neutral de una de sus firmas ícono, Gucci, la deliciosa Mémoire d'une Odeur. Esta fragancia fue creada por Harris Reed, quien es a su vez género-fluido y que fue quién creó el concepto del guardarropa andrógino de Styles para su tour mundial.
Independientemente de que el estilo particular de Styles convierta a la belleza en un negocio muy natural para él, hay ya otras personalidades masculinas, sobre todo del ámbito musical, que han lanzado sus propios productos en este sentido: Machine Gun Kelly, el cantante y rapero novio de Megan Fox, lanzó su barniz de uñas, lo mismo que el rapero Lil Yachty; Travis Barker, el baterista de la banda Blink 182 y actual novio de Kourtney Kardashian, creó una línea de productos con CBD y Pharrell Williams lanzó una exitosa línea para el cuidado de la piel. En otro ámbito, el exbeisbolista y exnovio de Jennifer Lopez, el empresario Alex Rodriguez, presentó hace unas semanas un corrector de imperfecciones para hombre con la marca Hims & Hers.
Por su parte, en Twitter, los fans reaccionaron positivamente a la posibilidad de una línea de belleza o una fragancia creada por Harry. Uno de ellos, tuiteó: "Es una de las cosas más hot que ha hecho además de existir", mientras que otros se muestran ansiosos de que salga al mercado.
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