Más Información
El Super Bowl cada vez está más cerca y los anuncios comienzan a tomar partido, tal es el caso del nuevo comercial de Planters Peanut, compañía estadounidense de nueces procesadas, la cual, hoy anunció la muerte del ícono Mr. Peanut que las representa.
El comercial de Big Game de Planters "Road Trip" 2020 muestra a Mr. Peanut en un auto en forma de maní junto a los actores Wesley Trent Snipes y Matthew Paul Walsh. La aventura comienza cuando 'el señor cacahuate' evita atropellar un armadillo y gira el volante haciendo que se salgan del camino y vuelen hacia un acantilado.
Después aparecen Mr. Peanut, el actor de "Veep" y el actor de "Blade:Trinity" agarrados de una rama de un árbol que está por romperse, entonces 'el señor cacahuate' se suelta para salvar la vida a sus amigos. Leer también: Las compras más lujosas y extravagantes de los empresarios multimillonarios
Tras el comercial, en la cuenta oficial de Twitter de Mr. Peanut se anunció su muerte con un tuit que dice: "Estamos devastados al confirmar que el Sr. Peanut se ha ido. Murió haciendo lo que mejor hacía: ayudar a las personas cuando más lo necesitaban. #RIPeanut".
Por otro lado, Samantha Hess, gerente de marca de plantadores en Kraft Heinz, en un comunicado informó que Mr. Peanut murió a los 104 años y que además será recordado como la leguminosa que siempre reunió a la gente para aventuras locas.
El comunicado también menciona que los fanáticos de la mascota de la marca de snacks podrán ver el anuncio durante el show y antes de que comience el Super Bowl LIV, el cual, tendrá en el show de medio tiempo a Shakira y Jennifer Lopez.
"El comercial oficial de la marca en el Super Bowl se emitirá en el medio tiempo y transmitirá el funeral para que el mundo pueda llorar la pérdida de la querida leguminosa", dice el comunicado.
Otras marcas como Snickers, Cartoon Art Museum, BoJack Horseman y Peta han tuiteado sus condolencias por la muerte del 'señor cacahuate'.