Más Información
Desde que la cantante inglesa Adele reapareció después de su divorcio, su evidente cambio de peso se volvió todo un tema de conversación en la web, pues como ella mismo lo dijo en sus redes sociales “antes lloraba y ahora sudo”, convirtiéndose en una frase icónica que ha motivado e inspirado a millones de sus fans alrededor del mundo, pero ahora una página especializada en nutrición ha revelado la misteriosa dieta que siguió la intérprete de “Hello” para recuperar su figura.
Leer también: “Antes lloraba, ahora sudo”: Adele sobre su impactante pérdida de peso
De acuerdo con el portal Doctor NDTV, la cantante inglesa siguió una dieta que te permite comer chocolate y beber vino mientras pierdes kilos. Se trata del régimen alimenticio Sirtfood, creado por especialistas británicos con el fin de potencializar un tipo de proteína en el cuerpo para la pérdida de peso.
Según investigaciones consultadas por dicho portal, esta dieta se enfoca en un grupo de siete proteínas que se encuentran en el cuerpo, de las cuales se ha demostrado que son capaces de regular el metabolismo, la inflamación y otras funciones corporales.
Y se ha descubierto que algunos alimentos pueden aumentar el nivel de estas proteínas que se conocen como sirtfoods, algunos de ellos son: cúrcuma, trigo sarraceno, cebolla, nueces, café, fresas, arándanos, chocolate oscuro, col rizada, aceite de olivo y té verde. Partiendo de este grupo de alimentos, la dieta se divide en dos fases, la primera consiste en restringir los primeros 3 días su ingesta calórica solamente a 1000 calorías por día, después se debe beber 3 jugos verdes y una comida al día. Luego en los días restantes de esta etapa se eleva el consumo a 1500 calorías, informó el sitio especialista.
La fase dos de la dieta dura 2 semanas, esta etapa se conoce como la de “mantenimiento” en la dieta sirtfood, según los experto en este periodo las personas suelen perder peso constantemente, no hay limitaciones de calorías que se deba seguir y puede ingerir tres comidas completas y un vaso de jugo verde al día.
Los expertos en esta dieta, señalan que las personas pueden perder con facilidad hasta 3 kilos por semana con este régimen alimenticio, sin embargo, no se recomienda seguirla sin supervisión de un experto o sin antes haber consultado a un especialista en la materia.