El delantero del Real Madrid Eden Hazard compró la lujosa mansión del cantante Alejandro Sanz en 11 millones de euros, después de que el futbolista de origen belga fuera adquirido por el equipo español por 100 millones de euros que pidió el Chelsea.
De acuerdo con la revista Vanitatis, Eden Hazard compró la mansión del cantante español Alejandro Sanz, ubicada en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, la cual llevaba más de un año a la venta y no había logrado venderse.
La expropiedad de Alejandro Sanz tiene una superficie de 800 metros cuadrados, fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y cuenta con: dos plantas, cinco habitaciones principales, dos para el servicio, alberca en la parte interior y exterior, jardines, terraza exterior, un elevador, una cocina amplia, varios baños, vestidores, spa, sala de cine y está equipada con lo último en tecnología y seguridad.
La mansión en cuestión es conocida como la 'Black House' -o casa negra- porque que su fachada la distingue de un entorno rodeado de casas blancas.
Esta venta llega en medio de un momento difícil para Alejandro Sanz, quien se encuentra en trámites de divorcio de Raquel Perera y, además, atraviesa una demanda de su exmanager Rosa Lagarrigue, quien solicita 9 millones de euros por romper unilateralmente su contrato.
De acuerdo con la revista “Semana”, el delantero del Real Madrid ya fue visto en las instalaciones de la residencia en Madrid, pues se encuentra ajustando los últimos detalles de la remodelación para finalmente instalarse junto a su familia.
También puedes leer: De Jaydy Michel a Raquel Perera; ellas han ocupado el corazón de Alejandro Sanz