La mansión fue construida en 1936, diseñada por el arquitecto Robert D. Farquhar y se trata de la propiedad más grande de Holmby Hills, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California. La cantante Cher y su entonces esposo Sonny Bono fueron dueños de esta espectacular mansión que han puesto a la venta por la nada ridícula cantidad de 115 millones de dólares.
Foto: Sally Forster Jones Group
De acuerdo con CNBC en su sección de dinero, Cher su exesposo Sonny Bono compraron la casa al actor Tony Curtis en los años 70. Otros antiguos propietarios de Owlwood Estate son Joseph Schenck, fundador de 20th Century Fox, Joseph Drown, fundador del Hotel Bel-Air, y la nadadora olímpica Esther Williams, quien construyó la piscina olímpica y la casa de la piscina.
De acuerdo a la inmobiliaria, la mansión que habitaron Cher y Sonny Bono fue creada con inspiración renacentista italiana y molduras de madera, una gran escalera de caracol, lámparas de cristal y una chimenea también de mármol; además, tiene 9 habitaciones, 10 baños y aproximadamente 12,201 pies cuadrados de construcción.
La que fue casa de Cher y Sonny Bono tiene, también, tres lotes y colinda con el exclusivo Country Club de Los Ángeles.