En días pasados se llevó a cabo una comida en el Bloom Garden del hotel St Regis en CDMX, en la que el actor mexicano Osvaldo Benavides fungió como anfitrión en su calidad de primer embajador de Tequila 1800, de Casa Cuervo, para presentar la plataforma The Art of Hosting.
A través de este sistema, hacer una cena formal en tu casa se hace mucho más sencillo, sin necesidad de sacrificar calidad, al contrario, la experiencia seguramente será única e inolvidable.
(Fotos: Especial)
A través de The Art of Hosting puedes adquirir una experiencia gastronómica en la que el anfitrión escoge todos los elementos para complacer a sus invitados, los cuales llegarán directamente al lugar de su elección -- que puede ser su casa o cualquier otro-- para ofrecerles una noche especial, con su toque personal, pero sin preocuparse por los temas de logística.
El anfitrión puede elegir entre diferentes cocteles elaborados con la familia de Tequila 1800, cada uno pensado para los diferentes momentos de la cena. Está, por ejemplo, el Tequila Punch, hecho con arándano, fresa, limón amarillo y Tequila 1800 Añejo, que es ideal para darles la bienvenida, o un Cristalino Tropical, hecho con jugo de piña, té de manzanilla y Tequila 1800 Cristalino, para cerrar la noche, por ejemplo.
The Art of Hosting ofrece cuatro tipos de menús: el primero de la cocina del restaurante Sud 777, elaborado por el chef Edgar Núñez; del Nico’s, se podrá disfrutar la propuesta del chef Gerardo Vázquez Lugo; también están el del chef Eduardo García, de Máximo Bistrot, y la visión gastronómica de Karen Drijanski, del restaurante Niddo, cada uno dándole su toque distintivo y particular.
Para la mesa, el anfitrión podrá escoger entre una versión moderna, con elementos en blanco y negro, u otra tropical, en cremas y blancos.
La experiencia toma en cuenta incluso al aroma ambiental, por lo que podrán seleccionar entre cuatro opciones, inspiradas en cada uno de los tequilas de la familia 1800. Nacido del Tequila 1800 Blanco está el Lemongrass & Verbena, con notas predominantes de hierba de limón con verbena, notas medias de limón meyer y una base de lima amarilla; el Grapefruit & Bergamot tiene notas predominantes de esencia de toronja y bergamota, notas medias de lima amarilla y una base de limón verde, inspirado en la variante de Tequila 1800 Añejo; el Neroli blossom & Jasmine, creado con base en el Tequila 1800 Reposado, tiene notas predominantes de flor de naranja, con notas medias de gardenia y una base de jazmín, ylang ylang y flor de algodón; por último, el Sandalwood & Vanilla, de notas predominantes de sándalo de la India, notas medias de ámbar con vainilla y una base de musk blanco, el cual evoca al aroma de Tequila 1800 Cristalino.
La idea es ofrecer una forma diferente de explorar y disfrutar de la gastronomía y la mixología, cuidando cada detalle.
Las experiencias se pueden agendar dentro de la plataforma Hauser.