La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt es una de las más conocidas de Hollywood, sin embargo, aunque parecían la pareja perfecta y todos creíamos que tendrían un final feliz -como en los cuentos de hadas-, la vida los llevó por rumbos distintos y se separaron en 2005, pero tan solo un años antes, Jen y Brad habrían terminado las remodelaciones de una lujosa casa que no pudieron disfrutar y que hoy se vende por más del triple de lo que costó en un inicio.
Jennifer Aniston y Brad Pitt compraron una mansión en 2001 valuada en 11 millones 230 mil euros, en 2001, situada en Holmby Hills, al oeste de Beverly Hills, la cual sería destinada para hacer de ella su hogar, pero el divorcio llegó antes de que las modificaciones y las restauraciones terminaran.
Luego del melodramático final que tuvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt, un financiero de nombre Jonathan Brooks compró la casa de la expareja en 2006 por un precio mayor a los 20 millones de euros. Ahora, esta residencia vuelve a estar a la venta pero por más del triple de su valor inicial, de acuerdo con la agencia inmobiliaria Hilton & Hyland, la mansión ronda los 40 millones de euros.
También puedes leer: Pasa tus vacaciones en la famosa mansión de Barbie Malibú
Cabe señalar que han sido varios los famosos que han vivido en esta exclusiva zona de Beverly Hills, entre los que se encuentran figuras como Michael Jackson, Humphrey Bogart y Lauren Bacall y Walt Disney.
También puedes leer: En 7.5 millones de dólares ponen en venta la casa donde Kurt Cobain se suicidó