Uno de los hijos de Jorge Hank Rhon, Alejandro Hank Amaya cumplirá años mañana y los festejos ya inciaron. Enamorado y muy feliz, el extorero se fue de viaje a Washington con su esposa Bárbara Coppel, quien compartió varias fotografías de este romántico paseo, al cual, se fueron sin sus tres hijos.
También puedes leer. Exclusiva: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Bárbara Coppel
De los lugares más especiales en Washington que Alejandro Hank y Bárbara Coppel visitaron se encuentran el Capitolio de Estados Unidos, el Washington Monument National y el Smithsonian's National Museum of Natural History, donde el matrimonio se vio de lo más enamorado y divertido, disfrutando como solteros.
Sin embargo, el detalle más íntimo y especial llegó cuando Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel visitaron uno de los restaurantes más conocidos y lujosos de este lugar. Se trata del restaurante del hotel The Inn at Little Washington, el cual, tiene entre sus curiosidades una cocina inspirada en la lechería del castillo de Windsor.
Cenar en este restaurante ha sido comparado con una obra de teatro, en la que el comensal es el protagonista. El diseño de interiores de The Inn at Little Washington crea una atmósfera muy íntima y especial, sobre todo aquellos detalles que vuelven este recinto único, como sus cortinas, lámparas y sillas.
La oferta culinaria, por otro lado, hace todavía más emblemática la experiencia de los clientes, ya que se enfoca en rendir homenaje a los principales exponentes de la cocina francesa clásica, saludable, ecléctica, sin restricciones étnicas y siempre en crecimiento.
La carta del The Inn at Little Washington es variada, los comensales pueden probar su menú de muestra por un precio de 238 dólares o la carta de vinos por 170. Cabe señalar que Bárbara Coppel y Alejandro Hank degustaron como parte de su cena una deliciosa nieve de ensalada César.
El Main Inn, en el que la pareja actualmente se hospeda, fue construido en 1905 por Edward Thornton y alberga un total de 11 exclusivas habitaciones, todas con nombres de pioneros culinarios. No cabe duda, que el extorero y la empresaria festejan de una manera muy especial, el próximo cumpleaños de Alejandro Hank Amaya.
También puedes leer: Amaïa, hija de Alejandro Hank y Bárbara Coppel, cumple tres años