Después de que este fin de semana se dieran a conocer unas candentes fotos en las que vemos a Miley Cyrus besando a la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, mientras disfrutaban de unas fantásticas vacaciones en Italia, la controversia en torno a la separación de la cantante con el actor Liam Hemsworth se hizo mayor porque se dio a conocer justo cuando las dos mujeres fueron captadas en pleno romance.
También puedes leer: Liam Hemsworth confirma su ruptura con Miley Cyrus y le desea que sea feliz
El Lago Como, ubicado en la región de Lombardía, al norte de Italia, fue el lugar ideal para que Miley Cyrus disfrutara de la reciente soltería en compañía de Kaitlynn Carter, así como de su hermana Brandi Cyrus y de sus amigos, Saul Choza y Bradley Kenneth McPeek.
Para su hospedaje, el grupo de amigos optó por alojarse en il Sereno Hotel, un hotel súper chic con solo 30 habitaciones en el que la noche está valuada en 750 euros, algo sí como 15 mil pesos mexicanos.
Este lujoso hotel se encuentra justo en la orilla del Lago Como por lo que la vista hacia el lago se puede apreciar desde diferentes perspectivas y, a pesar de ello, siempre será hermosa.
La suite penthouse fue la elegida por las famosas para pasar uno días de relax con vista al Lago Como, la cual se puede apreciar desde el gran balcón de la habitación que mide 600 metro cuadrados.
Como lo vimos en las diferentes fotos que tanto Miley Cyrus como Kaitlynn Carter compartieron, la alberca fue uno de sus lugares favoritos, desde donde también se logra apreciar el Lago Como, ideal para una increíble sesión de fotos en traje de baño.
Para brindar un mayor servicio, Il Sereno Hotel cuenta con un lujoso spa en el que, no tenemos duda de que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tomaron unos revitalizantes masajes, mientras disfrutaron de la vista hacia el lago.
A pesar de los pocos lugares que las famosas nos dejaron en las fotos que compartieron a través de sus cuentas de Instagram, el hotel cuenta con deslumbrantes espacios, como su alucinante invernadero, el cual es perfecto para tomar un ligero baño de sol, pues está hecho de vidrios, así como un emblemático patio, adornado por una fuente antigua.