Llega a la CDMX un nuevo concepto de hospedaje llamado ONTO Stay, un hotel boutique con un diseño elegante, minimalista y sofisticado a cargo de CRB Arquitectos.
Su ubicación privilegiada, en la esquina de Insurgentes y Tonalá, en la Roma Norte, permite tener vistas panorámicas a la CDMX y acceso a las principales vías vehiculares.
ONTO es un proyecto que cuenta con más de 40 habitaciones diseñadas para viajeros y parejas, quienes pueden hospedarse temporalmente por cuestiones de turismo o por un tiempo prolongado, por cuestiones laborales. Es decir, puede ser un hogar, pero contando con los servicios de un hotel boutique.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario como sala, comedor, cocina equipada y baño con amenidades.
Leer también: Martha Debayle sorprende con su árbol de Navidad hecho con más de 40 mil hilos plateados
Pero definitivamente el mejor espacio es su rooftop, que tiene vista panorámica a la Ciudad de México y es ideal para disfrutar de un brunch o para relajarse a ver el atardecer.
“ONTO Stay representa nuestra visión de reinventar el hospedaje en la Ciudad de México, combinando diseño, funcionalidad y un servicio que hace de cada estancia una experiencia inolvidable”, afirmó Freddy Domínguez, durante el brunch de apertura.
Leer también: El romántico fin de semana de Eugenia Rodríguez y Tony Mils en Punta Mita
La propuesta se basó en crear un espacio que se sienta como un hogar, pero con los servicios y detalles que elevan la experiencia de cada huésped.
ONTO Stay se ubica en Tonalá 15, Roma Norte.