Pixabay
Permanecer en casa por la cuarentena seguramente nos ha abierto las puertas a más posibilidades de desarrollo profesional y personal, incluso, existen maneras de ganar dinero desde el confinamiento.
Hace algunos años, ganar dinero desde casa no era algo fácil de lograr, sino algo reservado solamente a algunos cuantos afortunados; pero hoy en día, ganar un dinero extra desde la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y, en muchos casos, simplemente con una computadora con conexión a Internet.
YouTube
Varias personas han comenzado a compartir videos de lo que les gusta hacer. Puedes realizar clips con contenido llamativo como tutoriales, reseñas de películas, música o libros, recetas de cocina, o tips de belleza, entre otras cosas.
Tienda en línea
Una tienda online puede llegar a hacerte tener más ingresos, ten en cuenta la posibilidad que su alcance es ilimitado. Y si le das al clavo, hasta te podrías convertir en un gran empresario.
Crear contenido multimedia
Trabajar como freelance es otra forma de ganar dinero desde casa que puede llegar a significarte una fuente de ingresos, siempre y cuando seas capaz de realizar trabajos de buena calidad y hacerte de una buena reputación en el medio.
Fotografía
Vender fotografías en Internet es otra forma sencilla de ganar dinero desde casa y por hacer algo tan sencillo como es la fotografía. Una opción es registrarte en alguno de los bancos de imágenes que existen y lanzarte a abrir tu propio sitio web. Leer también: 7 cuentas de wellness en Instagram que debes seguir en la cuarentena
Clases en línea
Dar clases en internet a través de alguna plataforma en línea o por videollamadas es una gran opción para reforzar tus talentos y para enseñar a otros que quieran aprender. Si eres experto en algo, créenos que el mundo te necesita, y si dominas niveles básicos, no te preocupes, siempre hay gente que quiere aprender algo más. Eso sí, siempre sé honesto.
Puedes ofrecer clases de idiomas, baile, manualidades, tocar un instrumento, o sobre lo que sepas hacer, ahora es cuando para enseñar a otros estas habilidades.
(Pixabay)
Venta de cubrebocas de buena calidad
Si te gusta confeccionar cosas y tienes el material necesario como una máquina de coser y tela, una buena opción es hacer cubrebocas reutilizables, ya que son muy solicitados en estos momentos por el Covid-19.
Coaching
Si eres de las personas que les apasiona la salud física y mental, es momento de dar algún curso de coaching a otras personas que seguramente lo necesitan en esta cuarentena.