Estilo de vida| 31/01/2020 |13:19 |Redacción Clase | Actualizada
31/01/2020 14:19

Tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas que viajaba en un helicóptero en Calabasas, California, donde se desplomó, tres marcas que ya tenían listo su comercial para transmitirse durante el Super Bowl LIV cambiarán sus estrategias publicitarias.

3 marcas modificarán su comercial de televisión para el Super Bowl tras muerte de Kobe Bryant
3 marcas modificarán su comercial de televisión para el Super Bowl tras muerte de Kobe Bryant

Bussines Insider, en su atículo Here's how 3 brands have changed their Super Bowl ad plans following Kobe Bryant's death, reportó que las compañías que harán algunos cambios son Mr. Peanut, Hard Rock International y Hyundai Genesis, que decidieron darle la vuelta a sus proyectos debido a que contenían imágenes o temas que evocarían la muerte de Kobe Bryant y el resto de los tripulantes del helicóptero.

Este sitio reveló que, por ejemplo, la marca de automóviles, en su comercial, mostraba un helicóptero estacionado, por esta razón, el material audiovisual fue editado de manera que pudiera transmitirse sin causar una falta de respeto a las familias de los fallecidos.

3 marcas modificarán su comercial de televisión para el Super Bowl tras muerte de Kobe Bryant
3 marcas modificarán su comercial de televisión para el Super Bowl tras muerte de Kobe Bryant

Mr. Peanut es otra compañía que anunció algunos cambios, pues con él se anunciaba la muerte del 'señor cacahuate' en una explosión provocado por un accidente automovilístico. De acuerdo con Bussines Insider, Planters dijo que detendría su campaña en Twitter y YouTube.

El comercial de Planters "Road Trip" 2020 presenta a Mr. Peanut en un auto junto a Wesley Trent Snipes y Matthew Paul Walsh, la aventura comienza cuando 'el señor cacahuate' evade a un armadillo y gira el volante haciendo que se salgan del camino.

Por último, Hard Rock International aununció que cambiaría su estrategia publicitaria pero no especificó cuáles serían estas modificaciones. En el comercial, informó la fuente, aparece Jennifer Lopez a través de un hotel de esta compañía.

Kobe Bryant tenía 41 años cuando murió en un accidente a bordo de su helicóptero privado, en el que viajaba con otras ocho personas, incluída su hija Gianna. La aeronave cayó en Calabasas, California.

TEMAS RELACIONADOS