Más Información
El sábado María Mina celebró sus 25 años con sus mejores amigos y ya sabrán que buen plan se armó: Camila Creel, Sofía Hanhausen, Óscar Pérez, Paty Velazco, Santiago Arriaga y Stephanie Micha se encargaron de hacer de este un cumpleaños inolvidable para la siempre fashion María. Enhorabuena.
La que se fue de bachelorette acompañada de su mamá, sus tías maternas y su prima Roberta a Colombia,país de su futuro esposo, fue Renata Burillo. El novio fue un excelente anfitrión de su país y les enseñó todos los lugares especiales para él de su amado Bogotá... qué mejor manera de recorrer un lugar que de la mano de alguien local y más si es el novio. Al viaje se fueron sumando amigas así que todas la pasaron bomba.
Los que se casan son Mariana Villaseñor y Diego Blasci. Ellos se conocieron en la boda del hermano de Diego y desde ahí empezaron a salir. Llevan un año y 4 meses, él está viviendo en Houston así que le preparó un brunch muy romántico para entregarle el anillo. Ella ni se lo esperaba así que ya se imaginan la emoción. En la nochecita hubo una fiesta en grande para celebrar con los seres queridos de ambos y la boda la tienen pensada para principios de año... ya se enterarán de todo conmigo obvio.
Los que celebraron por todo lo alto el cumpleaños de Lina Botero son Sergio Berger, Andrés Carretero, Adriana Abascal, Genoveva Casanova, José Luis Gómez, Lulú Creel, Moni Quintero y su novio Federico Ponce, Manolo Mestre, Alex y Aurelia Lemaire, Álex Ramírez, Javier de Bellefon, Pablo Creel, Joe y Constanza Slim, Fernando Botero y su esposa Marinés, quienes volaron a Capri para pasar unos días previos con Lina y disfrutar del lugar. Paseos en barco, comidas y cenas deliciosas en los lugares famosos de allá y lo mejor de todo fue sin duda el convivio.
La noche del cumpleaños, la festejada organizó una elegante cena y después fiesta en donde el baile y la música fueron protagonistas. Muchas felicidades a esta colombiana que cada día se ve más joven y guapa.
Otra que cada día se ve más guapa es María Laura Salinas, a quien sus amigas, en complicidad con Ricardo su esposo y Felipe Fernández, quien estuvo a cargo de todos los detalles y de la producción, le organizaron una fiesta sorpresa en Myst y ¿la verdad? Woow. Coreografía con las amigas y luego una canción en donde Ricardo y los esposos también bailaron. Ella muy conmovida dio unas palabras de agradecimiento a su esposo e hijos, quienes además prepararon un video especial.
El pastel muy espectacular de Sugar & Soul, la cena deliciosa y una barra de munchies muy ricos de la cual todos comimos y comimos. Después del show, que presentó versión en inglés y español, te maquillaban para pasar a bailar a ritmo del DJ, muy bueno btw. La pintura solo se veía con luz especial lo cual daba un toque muy diferente a todo. Los invitados súper animados bailando y cantando toda la noche y como no, si estuvimos de lo más consentidos y había un fin común: felicitar con mucho cariño a María Laura.