Más Información
Hola mis queridos... ¿cómo les empezó el año? El tiempo vuela... de la vacación estamos ya a mitad de enero y obvio con muchas novedades.
Primero les cuento que las playas mexicanas fueron supervisitadas el pasado diciembre y este mes siguen llenas. Emily Ratajkowski estuvo en Tulum con una muy buena banda y ya sabrán cómo la pasó. Antes visitó la Ciudad de México por varios días en donde comió en Contramar, fue a Chapultepec, al parque La Mexicana y a muchos lugares típicos, entre ellos Xochimilco, en donde cantó, bailó y sobre todo disfrutó. A mí personalmente me encantaron sus comentarios sobre cada lugar y la buena onda que tiró en sus redes sociales hacia México, nuestras tradiciones, nuestra cultura. Además su esposo venía con ella Fat Jewish, el cómico muy popular, a quien le estuvo dando tips para posar en traje de baño en la playa. Qué importante es que alguien como Emily, con millones de seguidores, comparta la belleza del país que somos y sobre todo, de nuestra gente. Recordemos eso.
Muchos compromisos y bodas en puerta, como la de Sofía Díaz Simón y Jorge Saldaña, quienes llevan ocho años de novios y él le entregó el anillo en Breckenridge, Colorado, en donde pasaron fin de año. Están planeando su boda para septiembre y su sueño es irse de luna de miel a África… ¡Enhorabuena! Ya les iré contando más detalles de esta pareja tan linda.
Hablando de luna de miel y de parejas lindas, una muy querida es la de Vane García Venegas y Diego Jenkins. Como recordarán, se casaron a finales del año pasado y después de un muy espectacular viaje de recién casados, el cual empezaron en Europa, en donde btw, recibieron la bendición del Papa Francisco y terminaron en Punta del Este. Wow ¿no? toda la felicidad para esta pareja tan emprendedora y exitosa.
Una boda que estuvo muy espectacular y fue en Mérida, Yucatán, uno de los estados mas hermosos del país, fue la del sobrino de los Martínez Bordiú, Jaime Ardid Martínez Bordiú, ya saben, los nietos de Franco, el dictador español, y Fernanda Estevez Hinojosa. Jaime es bisnieto de Francisco Franco, hijo de Mariola, y ella hija del empresario mexicano Javier Estevez y su guapa ex esposa Eugenia Hinojosa. Jaime Martínez Bordiú, tío del novio y su novia Martha, grandes amigos de Sergio Berger y su familia y con quienes vacacionaron en diciembre en casa de Lina Botero en Cartagena, Colombia. La tía del novio, Carmen Martínez Bordiú llegó a Mérida con su novio muchos años más joven que ella, el australiano Timothy McKeague, quienes fueron recibios por el alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo, quien les dio un tour por la ciudad. Les cuento que los ahora esposos se conocieron el Madrid, a donde ella se fue a vivir por razones de trabajo hace tiempo, y vivirán en Miami. Enhorabuena.