Últimamente, Noah, el tierno bebé de Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández, lleva para todos lados una bella pulsera elaborada con ámbar, la cual, podemos ver en las publicaciones más recientes de la guapa mamá, y a sus casi cuatro meses, ya sabemos por qué la modelo australiana decidió poner un accesorio de ese tipo a su bebé.
El ámbar es una resina que se hizo fósil que proviene del pino y, años después, se utilizó para elaborar accesorios que se volvieron muy popular entre las mamás, pues entre sus beneficios se piensa que es capaz de estimular el sistema inmunológico y que disminuye la inflamación y dolor durante el período de dentición (cuando salen los primeros dientes).
Aunque las opiniones son muchas respecto al uso de este tipo de accesorios en pequeños, la guapa modelo australiana ha querido poner una diminuta pulsera en uno de sus brazos. Esto creemos que se debe a que a Noah le han comenzado a crecer los dientes y su mamá ha recurrido a una solución como esta para ayudarlo con las molestias que le pueden provocar.
Noah nació en junio de este año y desde que nació hemos sido testigos de lo rápido que se ha desarrollado, como también del parecido físico que tiene con su papá. Además parece que este tierno pequeño es igual de fotogénico que Sarah Kohan, pues en todas las fotos que sus papás comparten en redes sociales siempre logra conmover a los miles de seguidores de sus papás.
También puedes leer: Noah, el bebé de 'Chicharito' y Sarah Kohan, está de visita en México