Más Información
Debido a que el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein murió sin dejar testamento, ni hijos reconocidos o esposa, la empresa Morse Genealogical Services, en Miami, lanzó un comunicado para todas aquellas personas que sospechen que tienen un vínculo sanguíneo con el empresario acusado de tráfico sexual.
“Si crees que podrías haber tenido un hijo del fallecido Jeffrey Epstein, que recientemente se suicidó, o que él podría haber sido tu padre biológico, por favor contacte con nosotros a la mayor brevedad”, decía el comunicado de acuerdo con Vanitatis.
De acuerdo con BBC, Jeffrey Epstein tenía una historia de depredador sexual, cuya fortuna de millones de euros pudo haberle ayudado a evitar la cárcel durante un tiempo. "El que fuera amigo del príncipe Andrés de Inglaterra, del expresidente Bill Clinton y el actual presidente estadounidense Donald Trump, entre otros reconocibles nombres, fue detenido por el FBI cuando volvía de sus vacaciones en Europa".
A Jeffrey Epstein se le acusó de traficar con niñas para abusar sexualmente de ellas e, incluso, pagarles para que atraparan a más víctimas.
Jeffrey Epstein creció en una familia de clase media y obrera y logró amasar más de 560 millones de dólares sin estudios universitarios ni preparación específica para alcanzar estas cantidades. Lo que ahora preocupa a las autoridades es quién se va a quedar con sus mansiones, su fortuna y otras propiedades que alcanzan jugosas sumas de dinero.
"La opción más lógica es que los herederos sean los naturales. A saber: su hermano Mark, el que se encargó de reconocer el cadáver, y los hijos de éste. Las finanzas del hermano pequeño de Jeffrey tampoco están muy claras y la investigación a fondo podría implicarle en la red de prostitución infantil, lo mismo que sucede con la única novia conocida de Epstein, la socialité británica Ghislaine Maxwell, acusada de ser la “cazatalentos” de la truculenta empresa del millonario", de acuerdo a Vanitatis.
El empresario multimillonario Jeffrey Epstein fue hallado muerto en la prisión de Nueva York, de acuerdo con The New York Times. El financiero estadounidense, acusado de tráfico sexual y explotación sexual de menores, aparentemente se ahorcó. Jeffrey Epstein de 66 años había sido encontrado inconsciente en su celda con marcas en el cuello, el mes pasado, después de que se le negara la libertad bajo fianza por los cargos de tráfico sexual.