El Mundo de Regina| 24/05/2018 |12:57 |El Mundo de Regina | Actualizada
24/05/2018 12:57

Mis Queridos les cuento que fue una semana de lujo en México con Luxury Lab en su octava edición. Súper ponentes hablando de cómo el lujo y su percepción se van transformando con los años y con el tema de las redes sociales y su influencia en la sociedad global.Abe Marcondes, creador de este gran summit, celebró no sólo su octava edición sino los 10 años de su agencia Lovebrand, especializada en lujo obvio, en México.

Por cierto Javier Sordo Madaleno de Haro recibió el galardón este año por el diseño de ese súper lugar que es Artz Pedregal. Amo ver cómo el talento se transmite de generación en generación y en el caso de Javier, inició con su abuelo, para continuar con su padre y ahora con él. ¡Enhorabuena!

Semana de lujo en México con Luxury Lab
Semana de lujo en México con Luxury Lab

Por otro lado les cuento que ese trío de mujeres, no solo guapas, sino valientes y trabajadoras que son Carmiña Chedraui y sus hijas Carmiña y Alejandra, estuvieron de boda en el Valle de Guadalupe, celebrando la boda de Car hija, con Adolfo Acebras. La novia lució muy espectacular en un vestido de Kris Goyri. El lugar elegido fue Bruma y ya se imaginarán la belleza de boda. ¡Muchas felicidades!

Semana de lujo en México con Luxury Lab
Semana de lujo en México con Luxury Lab

Y hablando de bodas, este sábado se casan Nelly Salame y Alexander Freiman; ella es hija de Ivette Romano, creadora de Tutto Dolce, una pionera tan imitada en el tema de mesas de dulces, postres y quesos en las mejores bodas y eventos en el país.Esta pareja se conoció hace dos años en una boda civil, se enamoraron y después de casarse se van a vivir a Chicago, ya que a Alexander lo aceptaron en Kellogg para hacer una maestría y Nelly va a acabar su carrera en el Columbia College de Chicago.¡Woooow !

Por lo pronto yo muero de ganas de probar todas las novedades que Ivette ha creado especialmente para la boda de su hija. Btw, les cuento que Beatriz Pasquel y ella llevan tiempo colaborando juntas en la marca y por lo pronto yo soy adicta a sus palomitas de chile y caramelo.

Ya les contaré cuáles munchies nuevos no se pueden perder.Hasta la próxima. #Reginatelocuentomejor