Más Información
Mis queridos, ¿cómo la pasan? Mucho acontecer en la semana pues entre fiestas, conciertos, visitas y Fórmula 1 estuvo bomba.
Mención especial al cóctel organizado por Berger Joyeros en casa de mi súper consentido Sergio Berger. Todo detalle como siempre y la sorpresa de la noche fue el guapo de Jorge Viladoms, quien tocó como solo él lo hace. Qué gusto ver a Alberto Cinta, Moisés Micha, Fanny Carrillo, Eugenio López, Pepe Bastón y Eva Longoria, quienes están felices con su hijo Santiago, entre otros.
Otra fiesta que se puso súper divertida fue la de Mercedes-Benz con American Express la noche del sábado en General Prim. Súper DJ’s como Black Coffee, Crussen, Julps, Roderic y Nico Borgio dando los beats. Por ahí me encontré a la espectacular Petra Nemcova, quien ama México y su gente. Como recordarán ella con su Fundación Happy Hearts construye escuelas alrededor del mundo y en México ya tiene varias. Por ahí vi a Mariana Otero y Luis Harvey, quienes cada día están más felices y estables en su relación. Por cierto, Mariana y Petra se conocieron hace tres años en las carreras. A ambas les dio gusto volverse a ver y Petra la invitó a la inauguración de la escuela que abre, ahora en Veracruz. En la fiesta también andaban Abe Marcondes, Esteban Abascal... gracias por la invitación Maribé Lancioni... qué buenos anfitriones son tú y José María. Gran broche de oro de Radek Jelinek de Mercedes- Benz cuyo siguiente destino con la marca es Roma.
Por otro lado, la que regresó a Veracruz después de más de 20 años de no visitarlo fue Adriana Abascal. Lo hizo acompañada de su marido Emmanuel y de sus hijos Diego y Jimena. Pasaron unos días muy divertidos, no sólo en el puerto sino visitando lugares como San Juan de Ulúa y San Rafael, en donde se hospedaron en el hotel más bonito que es Maison Couturier, de Grupo Habita. El mejor amigo de Adriana, José Luis Gómez, y María, su esposa, fueron excelentes hosts, al igual que sus hijos, quienes se llevan de maravilla con los de Adriana pues pasan vacaciones juntos.
También en el puerto se presentó Luis Miguel en el estadio de beisbol Beto Ávila y con gran éxito. Salió impecablemente vestido a cantar y estuvo de lo más sonriente y platicador con el público, entre los que estaban el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, y su esposa Mariela, Paco Ruiz, Ana Mary Díaz, Izan Llunas, Luchy Valdez y Beba Ortiz, quienes cantaron y bailaron felices todas las canciones.
Por otro lado, les cuento que Gabriel Corto, ese guapo italiano creador de la marca Corto Moltedo, tiene una boutique muy cool en Palais Royal en donde siempre hace happenings divertidos. El último fue para presentar su última colección y por ahí andaba Daniela Villegas, Ingrid Casares y más. Esperen noticias de este hottie pronto, pues no tarda en visitar México.