Mis queridos, ¿cómo la pasan? Muchos bebés hermosos nacieron esta semana. Le cuento que Vita, la primera hija de Vita Sofía Romo y Memo Manzur, ya nació. Está divina y los papás encantados con esta bebé que ha venido a cambiarles el mundo.
Otros que están muy felices son Mariana Quintanilla y Manolo Espinosa quienes se acaban de convertir en padres de un hermoso bebé. Los dos están de maravilla. Enhorabuena.
Les cuento también que Inés Gómez Mont, Galilea Montijo, Chantal Andere e Ivonne Cohen causaron sensación en Los Ángeles donde acudieron, invitadas por Saint Laurent, cuya presidenta Joanna Faria organizó una cena en casa de Eugenio López para presentar a sus clientes consentidos la nueva colección de la firma. Estas cuatro mujeres causaron sensación en los ahí presentes, todo mundo quería foto con ellas, todas impresionantemente vestidas y con la mejor actitud. Por cierto, en el hotel donde estaban hospedadas, se encontraron al actor Pierce Brosnan, a quien Inés muy amablemente y en representación de todas, le pidió una foto. ¿Cuál fue la respuesta de Pierce? No, absolutamente no. Cuentan por ahí que este personaje acostumbra tener esta actitud con sus fans, pues lo han visto en ferias de arte, en aeropuertos, caminando en la calle. Siempre que le piden una foto dice que por supuesto que no. El actor se encontraba hospedado en el Península pues su casa fue de las damnificadas por los incendios de Malibú. ¿Será por eso que su actitud es así? No lo creo porque toda la demás gente que ha tenido experiencias con él lo ha visto y dice lo mismo.
La que está muy feliz con su primera boutique de maquillaje es Carmiña Chedraui, quien la celebró con un master class a la que acudieron los expertos maquillistas de la firma mexicana GOC Make up.Abrió la tienda en su centro comercial consentido, Plaza Satélite, plaza que grupo Sordo Madaleno acaba de remodelar para convertirla en una de las mejores plazas del país. Esta chava cada día está más guapa y exitosa, feliz en su matrimonio, con su carrera de empresaria y acompañada de su guapa mamá, que se ve radiante. Btw, Ale Chedraui está muy feliz con su esposo Diego y su bebé que cada día está más grande y hermoso.