Mis queridos ¿cómo la pasan? Muchos cumpleaños estos días y obvio, pura fiesta. Les cuento que una chava que siempre está en todo, trabajadora, deportista y con muy buen look, es Sofía Hanhausen, quien cumplió 26 años. Los celebró con todo… con amigas, familia y novio en la ciudad, aunque su mera mera pachanga fue en Mérida, donde tiene una casa muy linda y donde vivió con su familia varios años. Entonces pues ayudada por sus amigas de allá y de su novio, con el cual lleva varios años de relación estable, la pasaron bomba. Enhorabuena Sofía.
Otra que celebró acompañada de su hija, que está divina y se parece mucho a ella, así como de su familia y sus mejores amigos fue Paula Arango, quien cumplió 35 más guapa que nunca. ¡Y qué onda con el cuerpazo! Sus papás Manolo y Marie Thérèse, al igual que su hermana Manuela, su cuñado y sus sobrinas, quienes compartieron con ella y sus amigos este milestone. Muchas felicidades, Paula.
Les cuento también que me encontré a Martha Balcarcel, a quien siempre se le ha dado de maravilla eso de la moda, y btw, trae muchos proyectos sobre el tema. Nos vimos en una boda súper bonita y especial en Reforma, donde sirvió Le Croissant y diseñó todo Episodio. Los novios son muy discretos así que solo les puedo decir que qué padre cuando todo es discreto, elegante y sin pretensiones. ¡Enhorabuena!
Los que la pasaron bomba en el Valle de Guadalupe son Joanna Faria y su esposo Héctor Pacheco. Armaron un grupo de sus amigos de toda la vida y se fueron a Bruma, ese lugar al que todos queremos ir o regresar. El caso es que además de quedarse en la parte nueva del hotel, Bruma Casa 8, donde recorrieron los viñedos en bici, comieron de primera en Fauna, el mega restaurante del lugar, disfrutaron de la mágica vista rodeados de montañas con súper atardeceres y qué les digo de los vinos espectaculares que tomaron. Qué maravilla tener un lugar así, a la altura de los mejores del mundo en nuestro adorado país, ¿no creen?