Mis queridos, ¿cómo la pasan? Por lo pronto yo AMO la primavera y ver la ciudad pintada de morado con las hermosas jacarandas. ¿Ustedes?
Les cuento que uno de los solteros, bueno, divorciados, más hot y codiciados es Enrique Hernández Pons, y cómo no, si además de simpático, trabajador, divertido y buena persona, está muy hot. Con decirles que hasta deportista es y lleva muchos cursos de 54D terminados... de ahí el cuerpecito y la disciplina. Bueno, pues cumplió 40 y los celebró como se debe, en grande, con gran comida en el espectacular rancho que tiene su familia allá por Lerma. Cuatrocientas personas la pasaron bomba comiendo una vaca especialmente alimentada para la ocasión. Y ya para los que llegaron tarde o se quedaron todo el festejo, un delicioso jabalí. La verdad súper hostsél y Gerardo Pandal, quien también celebró. Por ahí andaban Emilio Melgar, Ilona Pérez Díaz, Marisa Abedrop, Beatriz Pasquel, Ricardo Barroso y muchos más. Enrique y Marcela Cuevas terminaron su romance hace poco, así que anda free as a bird... para las que se quieran apuntar. Marcela igual BTW. quien, muy guapa como siempre,sigue trabajando en lo que le gusta y con buenos proyectos.
La que también celebró su cumpleaños con gran comida organizada por sus amigas es Añu Cervantes. Aracely Prado, Tere Baillères, Karen Beckmann, Lupita González Silva y más organizaron todo un festejo súper divertido para festejarla. Enhorabuena Añucita, te lo mereces.
Les cuento que un grupo muy interesante de mexicanos viajó a Roma para reunirse con Su Santidad, el Papa Francisco, en el Vaticano. Audiencia privada tuvieron ellos con el Pontífice, quien los recibió alegremente y con un cariñoso mensaje para México: Quiero, bendigo y abrazo con todo cariño a ese gran país. ¡Y vaya que lo somos!
Entre el grupo estaban Don Miguel Alemán, tipazo de señor; Julio César Chávez, Rafa Márquez Gerardo Islas, quien con su brillante trayectoria y carrera política, es el gallo de muchos para cualquier puesto que él escoja.
Y hablando de Gerardo, quien es muy cercano a Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri, les cuento que supe por una fuente muy cercana a ellos que Luis Miguel tendrá que tomar terapia para los oídos en Los Ángeles tras el incidente vivido en Panamá durante un concierto. Hasta la fecha no se sabe si el ingeniero de sonido se puso nervioso o qué. El caso es que subió el volumen a todo, ocasionándole un daño al cantante, quien ya tenía una sensibilidad previa como tantas veces se ha mencionado. Yo por lo pronto lista para llevarle mis súper galletas especialidad de Regina y visitarlo; aunque él no tendría que estar pasando por esto.
Hasta la próxima.