Mis queridos... ¿listos para el verano? ¿Y si hacemos de este uno muy espectacular?
Les cuento que el amor anda con todo y hay varias parejas por ahí muy felices: El noviazgo de Mariana Otero y Alejandro Basteri ya es un hecho y no se separan para nada. Entre bautizos, bodas y eventos políticos y de filantropía, se les ha visto muy contentos. En la semana conviví con ellos para la presentación del nuevo proyecto de Timothy Barton, dueño de los hoteles Mandarin Oriental, quien trae interesantes planes de inversión en el país. Ahí btw se encontraron con una ex de Picha, Marycarmen López, a quien saludaron muy amables y platicaron muy civilizados. Qué padre cuando todos pueden convivir en paz y no hay nadie atorado en el pasado, ¿no creen?
Otros que se están dando una segunda oportunidad son mi querido Leonardo García y Doris Beckmann que anduvieron un tiempo el año pasado y recientemente se dieron cuenta que se extrañaban y están otra vez juntos. ¡Enhorabuena!
Otros que a mi me encantan juntos son Marcela Cuevas y Enrique Hernández Pons quienes, después de cortar un rato, han decidido volver a intentarlo y están felices. Ambos son unos tipazos, se llevan de maravilla y ¿la verdad? Se ven increíbles juntos.
Los que están muy contentos ante la llegada de su nuevo bebé son Flor Romo y Enrique Acevedo, quienes son padres de un lindo niño y ahora esperan al segundo que, a la fecha, no saben el sexo. Ellos viven en Miami por motivos de trabajo y Florentina luce radiante. Qué guapa y qué padre estilo tiene ¿no creen?
La que celebró su cumpleaños en Los Cabos súper consentida por su esposo, Alejandro Bolín, y por sus amigos que viajaron de todos lados a festejar con ella fue Virna Winckelmann. Una súper fiesta en el fraccionamiento Fundadores viendo el atardecer, con deliciosa comida, música del DJ Misael y pura gente querida. ¿Qué más pide una? Dani Roel y su esposo Toño, Moi Micha, Fanny y Cucu Carrillo, Luciano Matus, feliz por su éxito en el Papalote Museo del Niño donde tiene una instalación. Luego celebró con toda su banda en la súper terraza de Juan Acevedo en Polanco. Les digo que life is good así que no se dejen convencer de lo contrario.