Más Información
Mis queridos, ¿qué tal el clima londinense? Además el equinoccio, la luna llena y tantas cosas energéticas sucediendo en el planeta que nos liberan y nos preparan para terminar el año con todo. ¿Ya vieron que casi es octubre?
Con mucho gusto les comparto que dos personas muy queridas para mí son novios. Ambos son tipazos, trabajadores, divertidos, bien vibrososos,muy buenos papás y muy guapos. No cabe duda que el timing de la vida es perfecto pues a pesar de que se habían visto siempre, no se había dado nada.
El caso es que hoy están felices y empezando una relación que pinta increíble. Hablo de Marcela Cuevas y Enrique Hernández Pons. ¿Wow, no? Enrique la ha sabido conquistar con sus detalles y además, tienen muchas cosas en común. Enhorabuena para esta pareja de la cual me declaro muy fan.
La que se acaba de convertir en mamá por segunda vez es Bertha Mena Miguel, pues el 18 de septiembre nació su hijo, muy lindo btw, Rafael.
El papá, Rafa Oliveros, no cabe de alegría y su hermanita, Berthita, está feliz con la llegada del bebé a la casa. Este es el segundo nieto de Bertha Miguel y su esposo, Pedro, radicados en Puebla. Bienvenido Rafael.
Los que bautizaron a sus gemelas Elena y Talita con una súper fiesta el sábado son Tali Alcerreca y su esposo Nono Rodríguez. Las niñas hermosas y los papás acompañados de sus mejores amigos y familia.
Muy guapa Cris Nankin, hermana de Tali, al igual que Martha Balcarcel, súper chic como siempre, las Sagarena, Lizette y Mónica, quien btw, trae nuevo look de pelo corto y se ve muy bien, Rocío y Gaspar Rivera Torres, Lucía Marina y muchos más. Felicidades.
Muy emocionada con la apertura de Casa de México en Madrid. Qué súper idea de promocionar el talento mexicano,al igual que su gastronomía en aquel país. MIMA, Made in Mexico con Amor, creado por Alejandra Díaz Conde, abre allá este primero de octubre con una selección muy bien curada de los mejores artesanos y diseñadores del país y qué mejor que la participación de Connie Estrada, creadora de la línea de joyería Puro Corazón, encargada justamente de la curaduría de joyas y accesorios, además de la dirección administrativa. Olé por la manera de expresar la excelencia en calidad a nivel mundial de lo que se hace en México. Las felicito.
Los que ya se casaron por el civil son Vane García y Diego Jenkins. La boda fue en la ciudad. Recordemos que la familia de Vane vive en Miami y ahí será la ceremonia religiosa de la cual obvio les contaré todo. En esta, muy emotiva y muy bonita decorada por Jackie, mamá del novio y Mauricio Gutiérrez, las familias de los novios fueron testigos al igual que sus mejores amigos.
Después de firmar, hubo una fiesta que terminó hasta las 5 de la mañana aún siendo miércoles... ¿bien no? Enhorabuena a esta pareja de chavos tan movidos y trabajadores que inician su vida juntos .Hasta la próxima