Mis queridos, qué importante es honrar nuestro país, recordarlo grande que es México y su gente, y que estemos donde estemos, lo llevemos siempre con mucho orgullo.
Muchas cosas grandes y divertidas sucedieron para los mexicanos el pasado fin de semana con motivo del aniversario de la Independencia. Desde el rotundo éxito de Luis Miguel en sus presentaciones en Las Vegas, hasta el triunfo del Canelo, quien se coronó Campeón Mundial de peso medio con su victoria ante Golovkin en 12 rounds. Lleno total, la gente feliz y bueno, la presencia de Luis Miguel en la arena para apoyarlo, causó aún más emoción.
Acompañado de su corista Mollie Gould, Luis Miguel estuvo discretamente sentado entre el público y accesible con sus fans. También se dio sus escapadas a jugar Blackjack, en donde la gente le deseó suerte y él amablemente respondía “Gracias”. Tan lejos y tan cerca... es increíble el efecto que el cantante tiene entre los hombres y mujeres de todas las edades siempre que lo ven.
Como saben, amo las playas mexican a s; qué gusto da verlas llenas de turistas. En esta ocasión estuve en Los Cabos, en donde al turismo se le cuida; en mie xperiencia, en todos los lugares que visité el trato fue amable y de primera. Mucha gente conocida y no sólo mexicana sino internacional. Por ejemplo, les cuento que la modelo rusa Anastasia Rosh y su novio el blogger Nicolo Knows quedaron encantados con la belleza natural del lugar y sobre todo de la gente. Se hospedaron en Esperanza, donde estuvieron muy consentidos, celebraron el grito con la fiesta mexicana y vieron los fuegos artificiales que estuvieron súper, btw.Se fueroncargadosde artesaníasy otras compritas que hicieron en el centro cultural de San José.
London Fashion Week viene con todo, y mientras Victoria Beckham presenta colección, Hailey Baldwin hace lo propio con su línea para Adidas. La stylist neoyorquina Emily Gillis anda allá, acompañada de Alexis Mustri. Emily trabajó en Intermix, la tienda que tanto gusta a las mexicanas, y de ahí se dio a conocer con muchas que ahora la contratan para looks especiales.
Emily está muy contenta porque, además de que su carrera va viento en popa, su novio le acaba de pedir matrimonio en un barco en el Pier de Nueva York. El día estaba lluvioso y él insistía en dar un paseo en barco. Ella no entendía mucho, pero accedió con tal de darle gusto. Cual sería su sorpresa cuando, a medio mar, él se hincó y sacó el anillo, que la verdad es un rocón.
La que está muy emocionada por su próxima expo, precisamente en Nueva York, es mi fotógrafa preferida, Adel Buzali, quien fue invitada por el Mexican Cultural Institute de New York y el Instituto Cervantes para festejar el 15 Aniversario de Celebrate Mexico Now. ¡Qué orgullo! Adel presentará ‘Water and Proximity ’ el 10 de octubre y obvio no me la pienso perder #orgullosamentemexicana. ¡Enhorabuena!
Como dicen: “Energéticamente, a partir de septiembre todo es más feliz”. Subamos a la ola y a disfrutar las buenas noticias y alegría lo que queda del año.
Hasta la próxima.