Hola mis queridos, ¿cómo les va con las prisas pre-decembrinas? Muchos festejos en la ciudad y, sobre todo, un espíritu de agradecimiento con motivo del Día de Gracias que cada día es más universal. Qué padre,¿no creen? Todo mejora cuando nos damos cuenta que siempre hay mucho por lo cual sentirse agradecido.
Les cuento que Karima Ryan vino desde la India donde vive con su esposo y sus tres hijos para celebrar su cumpleaños con sus mejores amigas mexicanas, un día antes de la primera comunión de los hijos de Claudia Flores y celebrar Thanksgiving en casa de Beatriz Pasquel. Ella, como cada año, hizo una espectacular cena. Qué generosa y qué buena anfitriona es. El caso es que Kari convivió con su gente querida dos días antes de partir rumbo a Ixtapa para más celebraciones en este fin de semana largo con un buen grupo de mexicanos, que cada año se reúnen en esa espectacular playa mexicana para celebrar y agradecer, entre tantas cosas, la amistad.
La que está muy feliz pues su carrera como pintora crece mundialmente cada día y ella, además, ama lo que hace, es Bibiana Domit. En esta ocasión participa en Pinta Miami, una feria de arte latinoamericano en donde ella es invitada especial. El evento es del 5 al 9 de diciembre en el Mana Contemporary Convention Center, así que si están por Miami no se lo pierdan. Te felicito Bibi, muy tu fan.
Les cuento que Daniela Cassab le dio un giro moderno a la tradicional chamarra cuera, en la pasarela DMX32 en Tamaulipas, donde ella abrió el desfile. Enhorabuena a esta diseñadora que pone a México en un lugar muy especial al recordar lo rico que somos en talento, cultura, creatividad y tantas cosas más.
Les platico que la semana pasada fui al concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional y wooow con la voz y presencia que tiene. Ya saben que soy su muy fan de toda la vida, así que lo he visto muchas veces y ¿les digo algo? Cada vez lo veo y lo escucho mejor. Además, sonriente con el público en todo momento y muy a gusto en el escenario. Qué importante tener a alguien con su talento y entrega triunfando por el mundo llevando el nombre de México en alto, ¿no creen? Qué manera de cantar las rancheras también. Ahí me encontré a Miguel Alemán Magnani en primera fila acompañado de su primo José Luis Ramírez y muchos más amigos. Btw, le aplaudieron de pie toda la noche, al igual que todo el auditorio. Cómo lo quiere la gente... no solo la que lo ha visto crecer, sino las nuevas generaciones. Bien ganado.