Les cuento que José Luis Gómez, el tan simpático jarocho/español que baila las sevillanas como nadie, está próximo a cambiar su residencia del Puerto de Veracruz a la Ciudad de México y sus viajes a Madrid por razones de trabajo son cada vez más frecuentes.Btw celebró sus 50 años por todo lo alto precisamente en Madrid con una espectacular fiesta organizada por su esposa María. Amigos de toda la vida como Adriana Abascal, con quien se lleva desde la infancia de ambos en Veracruz, asistió con su marido Emmanuel y sus dos hijos menores: Diego y Jimena Villalonga. También fueron Sergio Berger y Andrés Carretero, quienes llegaron con una guapísima Mar Flores. Por cierto,Andrés es primo de José Luis y además súper cercanos. Lina Botero, Carlos Couturier (guapo,guapo) y muchos más, todos vestidos muy elegantes y ellas muy en spanish glam.
Los que celebraron los 13 años de su hijo mayor, Alexis, son los Kam, Fernanda y Sergio, quienes estuvieron acompañados de sus mejores amigos y de su familia para esta fecha tan importante que es el Bar Mitzvah. Por ahí andaban Lizette Sáhara, muy guapa, Mónica y Jaime Rivera Torres, Patty Hassef, las Alcerreca, Taly y Cristina, Celia Daniel, Judy Cassab y muchas más. Enhorabuena.
La boda a la que me muero por ir es la de mi querida y cool Bea de la Borbolla con Ricky Cohen. ¿Que súper pareja verdad? Les adelanto que será en San Miguel de Allende, en un lugar que encontraron por casualidad, y que es justo lo que ellos querían, así que muchas sorpresas y aquí todos los detalles de esta boda tan esperada ¡Felicidades!
Para los que duden que el amor existe, les cuento la historia de Michelle Mustri y Cyrus Eyn, quienes se conocieron literal en el aeropuerto de Nueva York por medio de Simón Guindi, primo de ella, y el flechazo fue mutuo.Se empezaron a tratar, se conocieron las familias y a los cuatro meses se casaron con una súper y muy divertida boda aquí en la ciudad.
Ambos están muy emocionados de su nueva vida de casados en Nueva York, ciudad a la que le tienen más cariño ahora pues ahí se conocieron.
Yo por lo pronto, ando cante y cante Culpable o No y con mucha curiosidad sobre cuál fue la razón de que Marcela Basteri desapareciera de la vida de Luis Miguel y si en efecto Mariana Yazbek le pintó el cuerno o no. Ay esto de las relaciones humanas. Hasta la próxima.#Reginatelocuentamjor