Más Información
Mis queridos ¿cómo la pasan? Muchas bodas y fiestas este fin de semana. Les cuento…
Con un súper fin de semana en Acapulco, en donde tuvo el viernes una cena y el sábado una súper fiesta de los 70's, Xavier de Bellefon celebró su cumpleaños 50: Sergio Berger, Joe y Constanza Slim, Roberta López Negrete, Dani Arantes y su esposo Juan Pablo, José Luis Gómez y su esposa María, Fran el hottie dueño de La barra de Fran, y muchos más la pasaron bomba. ¿Lo más emocionante? Preparar los disfraces... Todos le echaron 1,000 ganas y los bailes muy en la onda Soul Train. ¿La más divertida? Dani Arantes quien siempre pone a todos del mejor humor y qué bien baila. El cumpleañero no se quedó atrás sorprendiendo a más de una con sus great moves setenteros... ¡Enhorabuena!
Xavier Bellefon celebró sus 50 en estilo setentero.
Dani Arantes y Ale Alemán celebraron los 50 de Xavier Bellefon.
En Careyes, Maggie Zaga y su banda disfrutaron de un fin de semana de playa y boda para celebrar a Regina Apoj y Marcos Dabaj, quienes se casaron en una espectacular casa. La producción estuvo a cargo de Mauricio Rivera Kirschner así que ya se imaginarán lo divino de todo. Enhorabuena a esta pareja que luce súper enamorada.
¡Buena banda! Maggie Zaga, Mauricio Rivera Kirschner y Victoria Díaz en Careyes.
Newlyweds! Regina Apoj y Marcos Dabaj se casaron en Careyes.
En Miami un grupo de amigas mexicanas qué viven allá celebraron el cumpleaños de una de ellas: Ximena Peñuelas, en La Sirenuse, el nuevo hot spot del hotel Four Seasons, en donde además de comer delicioso siempre hay algún famoso. Jacky Bracamontes, a tan solo un mes de tener a sus gemelas, con cuerpazo; Flor Romo siempre cool con Issabela, su hermana, que estaba de visita, Poli Panopoulos, que cada día está más guapa y con dos hijas divinas, Maky Soler otra qué está muy espectacular y siempre tira buena onda...
En La Sirenuse: Jacky Bracamontes, Maky Soler, Poli Panopoulos, Flor e Isabella Romo celebraron el cumple de Ximena Peñuelas
Btw, les cuento que La Sirenuse es el lugar favorito de Luis Miguel y siempre que está en Miami va varias veces. Nadie lo molesta, le dan su mesa especial y él así, guapo y con su sonrisa, disfruta del lugar y de la rica comida. Hasta la próxima.