Ya pasó el tema de las elecciones, y vuelve un poco la calma.Confiemos en que lo mejor está por venir en este gran país que es México (y que a veces se nos olvida). Por lo pronto, ¡cómo se disfruta la ciudad sin tanta gente!, ¿no creen?
Les cuento que una súper boda tuvo lugar en Barcelona, la de Isabel Torres y Álvaro Molas. Ellos tienen gran conexión con México y por eso querían una boda hecha por un mexicano; así que buscaron al mejor, Jerónimo Gaxiola, para que les organizara el día más importante de sus vidas. Como querían que su evento tuviera detalles mexicanos, por recomendación de una amiga muy cercana a la mamá de la novia, Lucero Pani, llamaron a las hermanas Necchi, creadoras de Carabú, que ponen unas mesas divinas de dulces, para que prepararan unas para su boda. Cómo es importante el word of mouth, ¿no creen? Y qué gran responsabilidad... Así que las hermanas, que son muy profesionales, se prepararon muy bien. Tienen gran experiencia, pues ya llevan tiempo en esto y son muy solicitadas. La boda quedó espectacular, como siempre le quedan a mi querido Jero. Tantolosnovioscomo lospapásdeambosestuvieron encantados con el trabajo de las Necchi, quienes empiezan con el pie derecho su carrera en el extranjero, pues su trabajo fue muy halagado por los invitados y ya les salió más encargos por aquellas tierras. Enhorabuena.
También en España, y con el cariño del público, Luis Miguel se presentó a cantar después de seis años. Genoveva Casanova, con quien conserva una linda amistad después del sonado y breve romance que protagonizaron hace un tiempo, estuvo presente acompañada de varias amigas. Otro que estuvo muy contento de volver a ser el encargado de trasladarlo del hotel a sus presentaciones fue don Antonio,cuya empresa se encarga de transportar a celebs como Shakira, U2, Camila y en este caso a “El Sol”por segunda ocasión.