Mis queridos, ¡muchas novedades esta semana…! Como ya saben, amo Veracruz, en especial el puerto. Qué gran lugar y la verdad, además de estar divino, su gente cómo lo hace aún más mágico. Les cuento que mi visita fue porque me invitaron a conocer el nuevo proyecto de Grupo Habita y Open Arquitectura, de Ricardo Fernández y Carlos Ramos, el cual será en este bello lugar. Una súper alianza entre dos grupos de talento mexicano que ahora se unen para hacer algo muy especial. El evento de presentación quedó súper en uno de los edificios de Open que tiene una vista increíble de 360 grados: de un lado el mar y del otro la ciudad.Además de ver el video del proyecto y de la presencia del gobernador, Miguel Ángel Yunes, y del ex alcalde de Boca del Río, su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien estuvo acompañado de su esposa Paty, disfrutamos de las costumbres típicas del Puerto: alegría, música y buena comida, además de los típicos barquillos,las nieves del Güero Güero... pura delicia. ¡Qué grandes anfitriones son los jarochos! Enhorabuena por este proyecto del cual tendrán toda la información conmigo
Por otro lado, como ya saben la boda de Perlita Ealy está cada día más cerca y sus amigas las Henaine, Lili y Paola, junto con su mamá que es muy amiga de Perla mamá, organizaron una súper despedida en su casa para ella. ¿El tema? Trattoria italiana... no saben cómo transformaron el lugar para darle el look y todo delicioso: pizzas y ensaladas y el postre unos gelatos buenísimos... en especial el de chai.
Los que se casaron en la boda más cool, así como son ambos, fueron Bea de la Borbolla y Ricky Cohen. Gente de la moda y sus amigos de toda la vida formaron el crowd y ¿la verdad? Se lucieron. Ambos guapísimos y con la felicidad en la cara todo el tiempo. Qué gusto dan esas bodas, ¿no creen? En donde la buena vibra y el amor se sienten. ¡Enhorabuena!
Los que bautizaron a su hijo en Puebla fueron Gab yPiña y su esposo Ernesto.La Hacienda Bodegas del Molino fue el lugar que eligieron y los padrinos del bebé, que se llama Jerónimo, fueron Emilio Tame y Majo Bello. Gaby estaba guapísima, acompañada de sus papás, quienes están felices con su nieto y de ver a su hija tan plena y feliz. ¡Muchas felicidades!
Y volviendo a Veracruz, les cuento que Adriana Abascal, quien nació ahí, regresa de visita después de más de 20 años de no estar en su estado. ¿La razón? Emmanuel, su marido, quiere conocer y qué mejor que hacer un viaje en familia con sus hijos para recorrer sus lugares favoritos y donde creció. Recordemos que ella fue Miss Veracruz antes de ser Miss México, y de ahí, su vida cambió. Sus amigos de toda la vida la esperan muy emocionados y ya tienen todo organizado para su visita. Obvio ustedes tendrán todo de primera mano conmigo.
Y los que ya están a pocos días del nacimiento de su primera hija son Vita Romo y Memo Manzur, quienes la esperan muy emocionados cualquier día de estos. Qué padre pareja son ellos también ¿no? Les cuento que la bebé tendrá el mismo nombre que su guapa y stylish mamá.