Mis queridos, muchas bodas y todas hermosas...
Les cuento que Fer Lebrija se casó en una hacienda divina en Querétaro con Juan Guerrero. Una boda íntima y llena de detalles fue la que eligieron y todo les quedó divino. Los novios súper felices y los invitados la pasaron bomba.
Otra boda en un lugar divino allá por Mérida fue la de Olguita Segura y Ryan Gall. El novio dio un discurso que hizo llorar a más de uno y de sorpresa le trajo a cantar a Carla Morrison desde París, quien btw es la cantante favorita de su ahora esposa. El wedding planner fue Mau Rivera Kirschner, así que ya se imaginarán lo bien cuidado y organizado además de espectacular. Enhorabuena Olguita y Ryan.
La que celebró su cumpleaños con una muy bonita cena en su casa fue Karla Martínez de Salas. ¿Cómo le da tiempo para hacer todo y bien? Por ahí estaba, desde NY, Robert Norton quien nos contó que ya todo está listo para el lanzamiento de Moncler en México, así que ya les iré platicando del que promete ser un súper evento .Dani Garza, Rolly Pavia, Paola Aboumrad, también desde NY, Manon Reuter, feliz de estar de regreso con John su esposo y sus hijos en México después de vivir 10 años fuera, Clau Delgado, Patty Hassef y su hija Nabilah, Kris Goyri... mucha gente acudió a celebrar con Karla pese a la tormenta de esa noche. Happy bday Karla!
Otra mujer a la cual admiro por trabajadora y por su gran compromiso con México, su cultura y sus artesanos es Marie Thérèse Arango, quien recibió un reconocimiento en la ciudad de Nueva York. Acudió guapísima como siempre, acompañada de su esposo Manolo y sus dos hijas, Manuela y Paula. Qué gusto que su labor sea premiada también internacionalmente.
Los que qué bárbaros cómo son de buenos anfitriones son los Berger, quienes presentaron laú ltima colección de Bvlgari con una comida con tema italiano a beneficio de Fundación Origen. Todo delicioso y muy espectacular. Qué gusto ver a Bárbara y Mauricio, a Ari con su novia Sandra, Mariana Baños, Vero Noriega, Fer Elías Calles, Moni Quintero y Federico Ponce, Marisa Abedrop, Becky Cohen y muchos más. El embajador de Italia, Luigi Maccotta, estaba encantado además de la comida, con el grupo que cantó las más famosas canciones italianas de siempre. Gracias Sergio, por la invitación... nos transportaste a Capri por una tarde.