Entre el eclipse, el retrógrado y la luna llena, hay mucha energía moviéndose y cosas de todo tipo sucediendo.
Una muy padre fue la graduación de Daniela Mateos Garduño,hija de la tan talentosa chef Paola Garduño y el tan galán Manuel Mateos, en París. Daniela, después de terminar prepa en el colegio Americano, estudió por cuatro años la carrera de Fashion Business en la Universidad de Marangoni, de donde además, se graduó con honores. Además, ya está trabajando en la casa principal de Christian Dior en Avenue Montagne. Woooow ¿no? Qué orgullo para Paola quien siempre ha sido una madre dedicada y cercana a su hija y qué felicidad para Daniela esa oportunidad después de terminar la carrera tan bien.
En esa ocasión tan especial estuvieron su papá, muy orgulloso, Diana Ramírez, amiga de Paola de toda la vida, Lucila Baños, Adolfo Jiménez Castro y su abuelo materno. ¡Enhorabuena!
Otra súper noticia es que Elly Van Os se casa. Ella es muy emprendedora. Nació en Puebla, es de mamá mexicana y papá holandés, y después de vivir por un tiempo en Panamá se regresó y es muy feliz viviendo entre el D.F y LA, en donde vive su novio con el que ya se casa después de once meses de andar. El novio, muy romántico, primero le pidió la mano asu mamá y después se la llevó a celebrar al Four Seasons para sellar el fin de semana muy felices y ahí le entregó un anillo divino que perteneció a su mamá. ¿Y qué creen? Le quedó perfecto a su futura esposa. Señales del universo sin duda.
Una noticia bastante triste que causó conmoción es la muerte de Max Fernández a los 50 años. Quienes lo conocieron, sabrán la alegría y chispa que lo caracterizó. Un hombre muy inteligente que vivió la vida intensamente y que me hace recordar la famosa canción de Frank Sinatra, “My Way”, pues él vivió y murió a su manera. Descanse en paz Maximino. Alguien que pasó por este mundo para dejar huella.