El Mundo de Regina| 06/12/2018 |17:25 |El Mundo de Regina | Actualizada
06/12/2018 17:25

Pues ya es diciembre y este año voló. ¿Cómo se sienten con tanto cambio? Por lo pronto les cuento que mi querida y muy talentosa Ivette Romano está muy feliz con el resultado del hermoso libro “100 Bodas por todo México” que hizo Diego del Río con AM Editores. En verdad está divino. Cuánto trabajo y creatividad hay detrás de cada boda y que arte captar todo lo que implica cada una. Las mesas de Ivette, creadora de Tutto Dolce Postres, son no solo una belleza sino una inspiración y cómo las tratan de copiar... el caso es que la que es artista pues siempre va varios pasos adelante.

Drew Barrymore en su visita a México
Drew Barrymore en su visita a México

El que celebró sus 32 con estilo y cómo no, fue Edgardo Osorio, diseñador de mi marca favorita de zapatos, Aquazzura y quien a su corta edad lleva una carrera muy exitosa. Abe Marcondes y Esteban Abascal volaron desde México para celebrarlo con Mar Flores, Nieves Álvarez, Naty Abascal, Carolina Herrera, Luis Medina y varios más. Cenaron en el Numa y la pasaron bomba. ¡Enhorabuena!

Drew Barrymore en su visita a México
Drew Barrymore en su visita a México

La que vino vio y venció fue Drew Barrymore, quien estuvo en la Ciudad de México para presentar su marca de cosméticos Flower Beauty y la pasó bomba. Cómo no, si es la mujer con mejor vibra y una sencillez que ya podrían aprenderle muchas. Cenó en el Condesa DF, que me encanta, y además de conquistar a todos con su energía, platicó, agradeció, posó y enamoró a los ahí presentes. Por más personas así en el mundo, de verdad.

Drew Barrymore en su visita a México
Drew Barrymore en su visita a México

Los que neta son mi hit pues qué bien la pasan son Álex Acero y Mauricio Rivera Kirschner, quienes fueron los únicos mexicanos invitados al súper desfile de Dior Men Pre Fall 2019 en Tokio, junto con David Beckham, ASAP Rocky, Kate Moss, KarlieKloss yBellaHadid.Kim Jones,eldiseñador de la firma, se lució con el runway que fue en el Telecom Center. Mau y Álex muy consentidos por la marca: los recibieron el el aeropuerto y los trasladaron alhotel Peninsula.De ahíal brunchde Dior para sus invitados de todo el mundo en un muy bonito restaurante japonés típico y de ahí a hacerles fotos especiales que ya verán obvio aquí antes que en otro lugar.

Drew Barrymore en su visita a México
Drew Barrymore en su visita a México

Ya en la noche los llevaron al Telecom Center para el runway en donde el montaje era de una guerrera robot de 12 metros, diseñada por Hajime Sorayama, al centro. También un show de luces muy espectacular con miles de lasers con texturas impresionantes. La pasarela alrededor, tipo estadio, divina. Al concluir, se montó todo para la fiesta ahí mismo en vivo en cuatro minutos y como DJ invitado, Diplo así que imagínense. Y así hasta la madrugada. Al día siguiente en la boutique Dior de Ginza vieron el preview de la colección que me comentan, está divina. Woow la experiencia ¿no?