Foto: Instagram
Mis queridos les cuento que el tema del momento, como ya saben, además de las elecciones y el mundial claro, es la serie de Luis Miguel, que tan brillantemente produce Carla González Vargas. Diego Boneta vive un momento muy importante en su carrera, no vamos a negar que tiene buena trayectoria, sin embargo, esta serie le ha dado un súper boost a su ya exitosa trayectoria y se ha convertido en el personaje con quien todos quieren selfie.Imagínense entonces qué pasó cuando el fin de semana pasado visitó el Bottle Rock Napa Valley (un festival musical) con su hermana Natalia, donde btw, andaban Mariana Otero y Daniela Acosta con sus respectivos.Diego conoce a Mariana desde hace años y a ambos les dio todo el gusto reencontrarse por allá.
El que está súper contento, no solo por la boda de su hermano menor, Fernando Escalera, el sábado en Puebla con Michelle Breton (que por cierto estuvo divina y con una onda española muy elegante) sino porque se convertirá en papá dentro de pocos meses, es mi muy querido Manolo Espinoza. Recordemos que está felizmente casado con la guapa regia Mariana Quintanilla. Qué tipazo es él y qué gusto esta feliz etapa que está viviendo. ¡Enhorabuena!
Les cuento que la que está en México, invitada por Eugenio López, amigo de ella y del cuero de su hermano Stavros desde hace años, es la súper cool Eugenia Niarchos. Ya saben, la heredera de los Niarchos, quienes junto con los Onasis ruled the world en los golden years griegos. Bueno, el caso es que a ella le fascina el arte y qué mejor anfitrión que Eugenio para conocer el mexicano, empezando con Jumex obvio. ¿Les cuento una pieza que le fascinó? El Calendario Maya grabado en piedra y cómo no si es maravilloso, no solo de ver sino toda la sabiduría que trae. Ya les contaré los planes de este par de talentosos Eugenio y Eugenia, quien además vino con Brandon Davis, heredero de la familia que inspiró la serie Dinasty. Btw, ¿ya vieron la nueva versión en Netflix?
Una mujer a la cual admiro, no solo por su talento sino por lo que hace por México, aquí y en el extranjero, es Ana Elena Mallet, quien viajó a Holanda para el foro internacional de What Design Can Do, en donde se anunció el lanzamiento público de WDCD Mexico City, que se llevará a cabo en marzo del 2019 en la Ciudad de México. Este foro fue creado por el diseñador holandés Richard Van Der Laken y para la edición de México se ha unido con Javier López Casarín, presidente de la Fundación Reinventando a México, y con él buscan resaltar el poder social que tiene el diseño. Ana Elena, curadora independiente, forma parte del Consejo Asesor Mexicano, en el cual también están Luis Mandoki, Enrique Norten y Pambo, entre otros. Enhorabuena Ana Elena y qué maravilla que eventos como éste lleguen al país.