Más Información
Les cuento que Andy Benavides y su esposo Octavio Leal Cavazos bautizaron a su segunda hija, una bebé preciosa a la que le pusieron Aria, el sábado en San Pedro Garza García. Los padrinos fueron Karla Leal de Carrillo y Mauricio Carrillo. Después de la misa, la celebración fue en El Club Ejecutivo y ya sabrán como quedó: Andy guapísima y con esa sonrisa que la caracteriza, con un vestido blanco muy bonito. Su hija mayor, Andy, divina también, muy emocionada con el festejo y qué bien se porta. El pastel, muy espectacular, lo hizo Anita Elizondo y la inspiración fue como la invitación: en tonos dorados y blush. Los bolos fueron idea de Andy, a quien le gusta dar cosas útiles, así que había desde popotes de acero y cosmetiqueras, hasta plumas y antibacteriales. Enhorabuena para esta gran emprendedora y exitosa chava que hace que todo parezca fácil: ser esposa, mamá, empresaria, blogger... y todo con una sonrisa y la mejor actitud.
Por otro lado, qué gran museo es el de Antropología, ¿no creen? Ahí precisamente se llevó a cabo una cena en honor de la arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola para celebrar su presencia en México, organizada por Louis Vuitton. Patricia es una de las diseñadoras elegidas por la marca para crear una pieza que formará parte de la colección llamada Objetos Nómadas y otra para la llamada Petites Nomades. Sumi Slim, Covadonga Hernández y Marisa Abedrop estuvieron entre los invitados, además de Héctor Pardo, director de Comunicación de la marca, y por supuesto Miguel Vargas, director general de México, Centroamérica y El Caribe de Louis Vuitton. Divino les quedó todo.
Una boda que estuvo muy espectacular en Boca del Río, Veracruz, fue la de Dany Chedraui y Poncho Cano. Los invitados eran tanto del puerto como de la Ciudad de México ya que el novio estudió en el Cumbres. Por ahí andaban Gera Name, cada día más guapo, Paul Pietrini, Gabriel Villaseñor, muy amigo de la novia, entre otros. Luchy Valdez, muy amiga de la tía de la novia, no dejó de bailar. Goyo Chedraui y su esposa Ivonne, muy guapa, como siempre, y los más divertidos. La fiesta fue en el Salón L’Incanto y lo decoró Flor de Durazno. La misa fue en la Iglesia San Pedro y San Pablo, del Fraccionamiento Costa de Oro. Muchas felicidades a esta pareja que empieza su vida juntos después de tener una de las bodas más bonitas.
El que está teniendo mucho éxito no solo con sus tenis y su línea de ropa, sino con su movimiento Yo Soy México, que apoya al talento mexicano y a las comunidades indígenas, es Ricardo Seco. Recientemente fue galardonado con el Premio EL, en Nueva York, que se le entrega a gente que apoya a la comunidad latina en Estados Unidos. Enhorabuena querido Ricardo.