Apenas estamos en agosto, entrando al segundo semestre del año, y ya han sido varias las celebridades que han confirmado que sus relaciones amorosas han llegado a su fin.
Algunos rompimientos realmente nos han caído de sorpresa, en especial, los de aquellas parejas que creímos durarían para siempre. En otros casos, la verdad, estábamos a la espera de que se confirmara el 'truene', pues desde un principio estaban destinados al fracaso.
La que recientemente se unió a la triste lista de separaciones de este año es Britney Spears. La noticia llegó por parte de su todavía esposo Sam Asghari, quien solicitó el divorcio de la cantante luego de 14 meses de matrimonio.
De acuerdo con el entrenador personal, las ‘diferencias irreconciliables’ entre ambos son el principal motivo que lo orillaron a solicitar la disolución de la sociedad conyugal con la cantante, según se lee en la petición interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles.
Aunque ha solicitado al público y los medios ser “amables y considerados” en este proceso, las especulaciones en torno a su divorcio no se han hecho esperar. Por un lado, se habla que ella le fue infiel; por otro, que él está solicitando manutención conyugal, incluso, que está buscando impugnar el contrato prenupcial que firmó antes de contraer matrimonio con la intención de obtener una fuerte suma de dinero a cambio de no revelar “información extraordinariamente vergonzosa” de Britney.
En lo que sigue en desarrollo esta ruptura, se ha confirmado que Britney está trabajando ya en su próximo material discográfico, lo que significaría el regreso triunfal, esperemos, de la Princesa del Pop.
Y en el tutorial, ¿logos sí o logos no?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Ariana Grande y Dalton Gomez
Fue el mes pasado cuando el medio TMZ dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gomez estaban separados, pero lo que llamó más la atención es que el distanciamiento se había dado desde principios de año, es decir, en enero del 2023.
La confirmación no oficial de la ruptura se dio cuando Ariana fue vista el mes pasado en la final de Wimbledon acompañada de sus amigos Andrew Garfield, Tom Hiddleston y Jonathan Bailey, donde apareció sin el anillo de matrimonio que le había entregado Dalton.
Según varios tabloides estadounidenses, Dalton estaba ‘desconcertado’, pues no terminaba de comprender por qué las salidas con su esposa tenían siempre que estar bajo el resguardo de un séquito de guaruras, además de que comenzaron a tener horarios diferentes, pues luego del levantamiento de las restricciones por el Covid-19 en todo el mundo, la cantante retomó su agenda de trabajo y fueron contadas las ocasiones en las que podía estar junto a su esposo.
Por su parte, Dalton se dio de baja en redes sociales, mientras que Grande eliminó las fotografías en las que salían juntos, como las de su enlace matrimonial, salvo una que aún se puede apreciar en Instagram.
Ella, al igual que Britney, está próxima a retomar su faceta de cantante luego de confirmar que ya está trabajando en su próximo proyecto musical.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Otro matrimonio que ha llegado a su fin es el conformado por Ricky Martin y Jwan Yosef. La pareja anunció que de común acuerdo había decidido llevar vidas por separado.
Aunque en un principio se habló de una posible infidelidad por parte del cantante al artista de origen sirio con un actor porno, la realidad es que todo quedó en un chisme que pasó sin hacer grandes olas.
De acuerdo con el comunicado emitido por la pareja, ambos concluyeron su relación en buenos términos y compartirán la custodia de los cuatro hijos que tuvieron: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.
“Todo está bien. La familia está feliz, separados pero felices, gracias”, fueron las breves pero contundentes declaraciones que dio Jwan hace un par de semanas, cuando fue captado por la televisora Telemundo y cuestionado sobre esta nueva etapa en su vida.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Siete años fue lo que duraron como matrimonio Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes el mes pasado anunciaron que también se separaban.
Según los primeros informes y supuestos testigos y allegados a la pareja, fue la monotonía lo que orilló a la pareja a dar por concluida su relación. Sin embargo, después se reveló que el motivo real fue que Joe tenía el anhelo de formar una familia, mientras que Sofía no tenía intenciones ni podía embarazarse, no tanto por la edad, sino por una condición médica.
Según publica el portal Page Six, Vergara no tenía intención de volver a ser madre —tiene un hijo, Manolo de 31 años, de una relación pasada—, ya que a los 28 años sufrió de cáncer de tiroides, por lo que los médicos le sugirieron que no intentara volver a embarazarse pues su vida podría correr peligro. Mientras que, en el caso de Joe, conforme pasaban los años, aumentaba su interés por experimentar la paternidad.
Fue así que han decidido llevar vidas separadas, ahora en medio de un polémico divorcio, pues al parecer ha comenzado la batalla legal entre ambos por la separación de bienes y el acuerdo prenupcial que firmaron previo a su enlace matrimonial.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Fue en mayo pasado cuando fuertes rumores aseguraban que el coreógrafo Benjamin Millepied le había sido infiel a Natalie Portman. La pareja no confirmó ni desmintió la noticia, al contrario, quiso hacer caso omiso a todas las especulaciones y en un intento por apagar el rumor, aparecieron juntos en el Festival de Cannes. Días previos también había sido captados en uno de los conciertos de Beyoncé en el Viejo Continente.
Pero todo parece indicar que el daño estaba hecho y no había más remedio que separarse, fue así que hace unas semanas la actriz de origen judío y el bailarín francés dieron por concluido su matrimonio.
Los motivos ahora están más que confirmados; él efectivamente le fue infiel con la ambientalista Camille Étienne, de 25 años, quien es muy amiga de la también activista Greta Thunberg.
Natalie y Benjamin estuvieron casados durante 11 años. Se conocieron en la filmación de la cinta Black Swan, producción en la que Benjamin participó como coreógrafo y entrenador de Portman para el desarrollo de su papel como bailarina de ballet.
Taylor Swift y Joe Alwyn
No solo los matrimonios llegan a su fin, también los noviazgos, como el caso de Taylor Swift y Joe Alwyn, quienes concluyeron su relación luego de seis años. Así como muchos otros, la separación se ha dado en buenos términos, incluso, se ha confirmado que su relación ahora es de amigos, pues ambos se siguen llevando muy bien.
Ambos comenzaron a salir por allá del 2016, aunque no se sabía sobre la relación. Conforme pasaron los meses y años se fue desvelando el romance frente a las cámaras y los medios.
Aunque a Alwyn se le relaciona más como actor, la realidad es que también es compositor y escritor y durante su noviazgo con Swift colaboró en la letra de algunas de sus canciones para los discos Evermore y Folklore.
Durante sus años de relación, en más de una ocasión se rumoró que estaban comprometidos, sin embargo, todo quedó en rumores y ahora la pareja mantiene una relación de amistad.
Poco después del anuncio de su separación, Taylor empezó a salir con el vocalista de la banda 1975, Matty Healy, e incluso se rumoró que él había sido la causa de la separación de Taylor y Joe, pero esa relación duró muy poco, apenas un mes, por lo menos públicamente.
Hola Gurú:
Hasta hace poco se usaban muchos los logos en la ropa de diseñador, pero ahora he escuchado del silent luxury. Entonces ¿se siguen usando los logos o no?
Pamela
Hola, Pamela:
No es que los logos en las prendas de diseñador ya no se usen, claro que se usan, pero es una estética diferente, más llamativa, que atrae a las celebridades más jóvenes, como cantantes y deportistas. Mientras que el lujo silencioso son prendas de diseñador que no ostentan la marca, pero que se ven muy elegantes en cuestión de materiales y cortes. Atraen a otro tipo de amantes de la moda, menos interesados en llamar la atención y más en vestir con clase y elegancia.
Ambas corrientes son válidas, según el gusto de cada uno, y también hay quien toma un poco de cada lado para construir sus looks.
Recuerda que hoy la moda es una forma de expresar la individualidad y personalidad ¡todo se vale!