1) Mariah Carey
La súper exitosa cantante ha tenido una vida amorosa bastante tumultuosa. A sus 23 años se casó con Tommy Mottola, 20 años mayor que ella y quien abusaba psicológicamente y emocionalmente de ella, al grado que tenía que pedirle permiso para salir de su propia casa. Tuvo una crisis nerviosa después de su rompimiento con Luis Miguel, e incluso fue acusada de abuso infantil contra sus gemelos, pero en realidad nunca la habían señalado por maltratar a sus novios, hasta hace algunos años. De acuerdo con el Daily Mail, cuando todavía estaba comprometida con el empresario James Packer, solía hacerle unos mega dramas, al punto en que aventó su computadora personal por la ventana porque puso una canción de Beyoncé en su casa, lo que la hizo enloquecer. Un año más tarde, uno de sus guardias de seguridad amenazó con demandarla por acoso sexual. Según el portal TMZ, la cantante se exhibió ante él y aparentemente cometía actos sexuales donde él pudiera verla. Sin embargo, a principios de este año, Mariah declaró que tiene desorden bipolar, lo que puede explicar sus desabruptos.
2) Calvin Harris
Si algo ha sido conocido de las relaciones amorosas del DJ y productor escocés, es que han acabado mal, especialmente cuando de negocios se trata. Cuando en 2014 terminó su relación con la cantante Rita Ora, todo parecía haber terminado en buenos términos entre ellos, hasta que él hizo público el hecho que habían terminado... ¡varios meses después de que pasó!, además de que lo hizo a sus espaldas. No conforme con eso, Ora iba a cantar durante los Teen Choice Awards su éxito "I Will Never Let You Down", que Harris produjo, pero él no le dio el permiso legal de cantarla en público, por lo que tuvo que cancelar su performance. Años más tarde, cuando cortó con Taylor Swift, declaró que no se veía a sí mismo colaborando con Swift, pero cuando se descubrió que Taylor en realidad participó en el nuevo éxito de Harris, "This Is What You Came For", los fans de la cantante y el público en general le señalaron sus declaraciones, lo que lo hizo despotricar contra la cantante en Twitter, reclamándole que lo había hecho quedar mal. Tiempo después se disculpó, pero el daño ya estaba más que hecho.
3) Emma Roberts
La relación de Emma Roberts con Evan Peters, a quien conoció en 2012 mientras filmaban Adult World, ha sido bastante tumultuosa. Han cortado y vuelto más de una vez, se han comprometido para después romper, y en general no son una pareja muy estable. Sin embargo el peor escándalo en el que han estado envueltos es el de violencia doméstica. En 2013, arrestaron a Roberts en un hotel en Montreal después de que la policía fuera llamada por una tercera persona que reportó un altercado en la habitación de la pareja. Cuando las autoridades llegaron al cuarto, supuestamente vieron a Evan con la nariz sangrando y una mordida, por lo que procedieron a arrestar a Roberts. Ese mismo día la actriz fue liberada ya que él no presento cargos en su contra. Tiempo después la pareja declaro a Us Weekly que todo había sido un malentendido y que estaban perfectamente bien, pero de acuerdo con declaraciones hechas a la revista OK!, la pareja puede estar un momento súper bien y al otro pueden estarse gritando sin parar. Actualmente están juntos, pero siendo tan volátil como es su relación, quién sabe cuánto tiempo más durarán...
4) Adam Levine
Adam Levine solía ser conocido por andar con varias modelos antes de casarse con Behati Prinsloo, pero lo que no muchos saben es que solía ser un patán con las mujeres con las que salía antes. Aparentemente cortó con su ex-novia la súpermodelo Nina Agdal dejándole de responder llamadas y mensajes, según reportó Us Weekly. También dicen que cuando cortó con Jessica Simpson, lo hizo a través de un mensaje de texto, que avergonzó a Rebecca Ginos diciendo que habían tenido sexo desde la primera cita, declaró que nunca se acostó con Lindsay Lohan y que "probablemente se había acostado con mucha gente", y también hizo público que con la modelo Anne Vyalitsyna usaba el método de "salirse" para no embarazarla... todo un encanto de persona. Sin embargo, según el mismo portal de Us Weekly, antes de casarse contacto a todas sus exes para pedirles perdón por su comportamiento.
5) Brad Pitt
Aunque ahora todo parece ser amabilidad y buenos términos con las ex-esposas de Brad Pitt, hubo un tiempo en que no fue así. Jennifer Aniston y Pitt estuvieron cinco años casados, antes de separarse oficialmente en 2005, después de que Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaran juntos la película Sr. y Sra. Smith. Al poco tiempo de hacer público su divorcio, la relación de Brad con Angelina se hizo oficial, y en varias declaraciones dijeron que se enamoraron durante el rodaje de la película que protagonizaron juntos, a pesar de que en ese entonces seguía casado con Jennifer. Poco tiempo después se publicó un shooting para W Magazine, donde Brad y Angelina salían como una pareja felizmente casada, justo en el momento en el que concluyó el proceso de divorcio con Aniston. Lo único que pudo declarar Jennifer en ese momento fue que a Pitt "le faltaba el chip de sensibilidad". Mientras, Brangelina mantuvo su relación por 12 años, hasta 2016, cuando hicieron oficial su separación. A partir de ahí la pareja ha estado batallando por la custodia de sus hijos, además de que Brad declaró que estaba a punto del colapso por el abuso de sustancias, por lo que ha cambiado mucho su estilo de vida.
Querida Gurú:
En esta época de lluvias es difícil conseguir un impermeable que sea útil y que además se vea bonito, ¿qué me puedes recomendar conseguir que sea práctico y que además pueda ser presentable?
¡Gracias!
Alejandra.
Hola Alejandra:
Lo que yo te recomiendo es comprarte una gabardina en alguna tela impermeable. Durante esta época tiendas como Zara y Massimo Dutti venden algunas en telas estampadas y divertidas que lucen súper bien. También hay chamarras cortas con capucha tipo impermeable de colores sólidos, si los estampados no son lo tuyo. También recuerda que las botas de lluvias son casi un must en esta temporada.
Besos de Gurú
XOXO