No sé si es la llegada de la primavera o una mala jugada de los astros, pero últimamente en Hollywood ha habido mucho movimiento en cuanto a las relaciones de pareja. Así como tristemente nos enteramos la semana pasada de la separación entre Reese Witherspoon y su segundo marido, Jim Toth, luego de 11 años de matrimonio, también hemos sido testigos de nuevos romances, como el que se rumora existe entre Selena Gomez y Zayn Malik.
La noticia se dio a conocer luego de que una usuaria de Tiktok compartiera un video en el que comenta que una de sus amigas fue quien recibió a la pareja llegando al restaurante en la zona de SoHo. Para darle credibilidad a lo que decía, mostró algunas capturas de pantalla de la conversación, en la que la amiga le cuenta cómo se dio la cita.
“Entraron tomados de la mano y se estaban besando. La mayoría del personal y los asistentes al restaurante no los notaron. Parecía que se sentían cómodos juntos y estaba claro que era una cita”, le reveló la joven a su amiga.
Además, todo coincide, pues Selena se encuentra justo en la ciudad de los rascacielos grabando la tercera temporada de su serie ‘Only murders in the building’, de la que nos ha dejado ver que se casa su personaje.
Aunque hasta el momento no ha habido una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, el público está deseoso de que sea verdad la noticia, en especial entre los seguidores de ambos quienes ya han aprobado la relación, pues ambos son muy queridos y no han tenido mucho éxito en sus pasadas relaciones. Recordemos que ella mantuvo un noviazgo intermitente y bastante tóxico con Justin Bieber, mientras que él no concluyó en los mejores términos su relación con Gigi Hadid, con quien tuvo una hija.
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Instagram)
Siguiendo con los novios reciclados y aprovechando que ya salió al tema Gigi Hadid, luego de separarse del exintegrante de One Direction, se le relacionó con Leonardo DiCaprio. La primera vez que se les vio juntos fue en la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre del año pasado. A partir de ahí, fueron varias las ocasiones en las que fueron captados juntos, como en algunas fiestas o salidas a cenar.
Aunque no llegaron a confirmar su relación, personas cercanas a ambos aseguraban que estaban conociéndose. Después de algunas salidas, la pareja se distanció y parecía que todo había terminado, pero resultó que más adelante fueron vistos juntos otra vez, incluso una fuente cercana al actor reveló que él era muy considerado con ella, en especial en el tema de la maternidad.
Al final, tomaron caminos separados. Leo fue captado a finales del año pasado con la española Victoria Lamas y para febrero de este año se le relacionó con la modelo de 19 años, Eden Polani, aunque después él lo negó diciendo que los habían visto juntos en una fiesta porque los habían sentado juntos, pero nada más.
Además de su relación con Justin Bieber, Selena Gomez también salió un tiempo con el cantante The Weeknd. Ambos se conocieron cuando habían terminado sus respectivas relaciones. Él fue pareja por más de dos años de la modelo Bella Hadid, y, al igual que Selena y Bieber, esta relación estuvo marcada por varias idas y venidas.
Cuando Selena y The Weeknd estaban completamente solteros, ambos se dieron la oportunidad de salir. El noviazgo fue corto pero significativo, pues descubrieron que hacían buen equipo juntos y aunque terminaron, siguen siendo muy buenos amigos. Incluso cuando ella estuvo hospitalizada de emergencia, The Weeknd le mostró su apoyo y estuvo pendiente de su salud.
Tras terminar con Selena, The Weeknd regresó con Hadid y hasta se fueron a vivir juntos, incluso se llegó a especular que él estaba considerando darle un anillo de compromiso, pero no sucedió y terminaron definitivamente.
Luego de que The Weeknd estuvo soltero un rato luego de su rompimiento con Bella Hadid, se le ha relacionado con Angelina Jolie. Aunque a simple vista parecen ser dos personas completamente distintas, todo parece indicar que cupido ha hecho de las suyas y ha unido en pareja a la actriz de Hollywood con el joven músico.
Las especulaciones tomaron mayor fuerza cuando él lanzó la canción ‘Here we go, again’, en colaboración con Tyler, The Creator, ya que en la letra habla de tener un romance con una actriz.
“Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en ‘Scream’. Se ríe conmigo y cura mis tristes pensamientos”, se lee en una de las estrofas de la canción.
Aunque no ha llegado una confirmación oficial, los paparazzi los han captado juntos en más de una ocasión. De acuerdo a los allegados a la pareja, se conocieron porque los hijos de Jolie son muy fanáticos del artista. Incluso se dijo que para él, Angelina es una musa en quien se inspira para componer.
Una de las historias más conocidas en Hollywood es la protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se conocieron cuando filmaron la película ‘Mr and Mrs Smith’. Para ese momento, Brad estaba casado con Jennifer Aniston, mientras que Angelina había terminado su relación con Billy Bob Thornton.
Tras ganarse la etiqueta de ‘tercera en discordia’, Angelina comenzó un noviazgo con el actor, quien se separó oficialmente de Aniston en 2005. Juntos, como pareja, formaron una gran familia, con la adopción de niños y la llegada de sus hijos naturales.
Fue para el 2014 cuando finalmente la pareja contrajo nupcias, acompañados de todos sus hijos, en una ceremonia íntima en su viñedo de Francia. Finalmente, el karma les cobró los inicios de su relación, pues su matrimonio terminó en medio de la polémica —hasta la fecha—con demandas y acusaciones mutuas.
El historial amoroso de Brad Pitt no sólo incluye a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston. El actor mantuvo también un noviazgo con Gwyneth Paltrow, cuando ambos iniciaban en el mundo de la actuación.
Todo parece indicar que una de las debilidades del actor son sus coprotagonistas, pues a Gwyneth la conoció cuando ambos filmaron la cinta ‘Seven’, en 1994. Desde ese momento, se convirtieron en la pareja favorita del momento, por guapos, jóvenes y talentosos. Incluso hasta se mimetizaron, pues fueron de las primeras parejas que aparecían siempre vistiendo a juego, copiándose desde el peinado hasta la ropa.
En 1997 la pareja se comprometió, aunque nunca llegaron a casarse, pues dieron por terminada su relación meses después del anuncio. Con quien sí se casó la guapa rubia fue con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien formó una familia con la llegada de Apple y Moses, actualmente de 18 y 16 años, respectivamente.
Actualmente, Gwyneth está casada, desde 2018, con el director y productor Brad Falchuk.
Luego de su separación en 2016 de Gwyneth Paltrow, Chris Martin comenzó a salir con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson. La pareja fue vista por primera vez comiendo sushi en un restaurante de Los Ángeles.
Aunque ninguno confirmó ni desmintió la noticia, la pareja fue captada haciendo un viaje a Israel. Pero fue hasta el desfile de Stella McCartney en enero de 2018 cuando los dos robaron las miradas al llegar juntos a la presentación de la diseñadora inglesa, confirmando su noviazgo y haciendo su primera aparición ‘oficial’ como pareja.
Son muy herméticos y procuran mantener su relación alejada de los reflectores, a veces con éxito, aunque no siempre. Como en la gira que él encabezó junto a su banda Coldplay por Latinoamérica, a la que ella lo acompañó.
En 2019, parecía que la pareja no estaba pasando su mejor momento, pues se llegó a especular que Chris había sido visto besándose con Dua Lipa en Glastonbury. La oficina de él salió a desmentir los rumores y ellos se han mantenido juntos hasta la fecha. Incluso, se ha especulado en días pasados que al parecer la pareja está esperando a su primer hijo juntos.
Hola, Gurú:
Checando Instagram para comprarme un nuevo bikini, veo que casi todas las influencers están usando unos miniatura. Yo la verdad no me siento cómoda con tan poca tela, pero tampoco me gustan los trajes de una sola pieza ¿tengo opción?
Mónica
Hola, Mónica:
¡Claro que sí! Sí es cierto que los bikinis chiquititos están en tendencia y dado que enseñan mucha piel, las influencers saben que sus seguidores les regalarán likes por llevarlos, pero recuerda que la vida en las redes no es la vida real. Hay muchas tendencias ‘con más tela’ que viene fuerte en materia de trajes de dos piezas para primavera verano.
Los tops drapeados, los tops estilo sports bra, los tops con varilla aparente, los bottoms de pierna alta que ---por cierto---estilizan la figura; los btooms que cubren el ombligo y solo dejan ver el talle y hasta los minishorts. No es una mala idea ver Instagram para inspirarte, pero no lo hagas tu única fuente. Muchas revistas impresas y web ofrecen guías de tendencias específicas para cada tipo de cuerpo ¡échales un ojo!
Besos de Gurú, XOXO