Recién nos enteramos que, en medio de la pandemia, el maduro actor Sean Penn, de 60 años, se casó con su novia, Leila George, de 28, por Zoom, en una boda 100% correspondiente a los tiempos del Covid-19.
Un dato importante sobre este enlace es que el padre de la novia, el actor Vincent D'Onofrio, es prácticamente de la misma edad que el novio. No es que esto tengo algo en especial de malo, sino que dado el expediente de Sean Penn como marido y novio, es sorprendente que una chica tan joven y guapa se haya animado a casarse con un hombre que no solo le lleva 32 años, sino que no tiene la mejor reputación como pareja.
Aunque, todo hay que decirlo, estuvo casado con la actriz Robin Wright, estrella de la película 'Forrest Gump' y de la serie 'House of Cards' durante 14 años, este fue, a decir de la misma actriz -quien actualmente no tiene una buena relación con Penn-, un matrimonio muy turbulento, según lo reveló en una entrevista en 2004.
Años después, la hermosa y hermética actriz sudafricana Charlize Theron, sostuvo una relación con él entre 2013 y 2015, y la prensa dio puntual cuenta de la forma en la que se ignoraron todo lo que pudieron en el Festival de Cannes de 2016.
Pero Penn no es el único famoso con relaciones dramáticas y tóxicas, y aunque Hollywood parece estar lleno de ellas, algunas lo son definitivamente más que otras. Aquí, algunos ejemplillos...
1) Amber Heard y Johnny Depp
Este parece ser el drama que no termina, apenas el mes pasado, la expareja se encontró de nuevo frente a frente en el juicio que Depp promovió contra el tabloide inglés 'The Sun' por llamarlo 'un golpeador de esposas'. La actriz está testificando a favor de la publicación y muchos detalles muy poco agradables sobre el matrimonio -que duró apenas 15 meses-, han salido a relucir, entre ellos un incidente que involucra excremento humano sobre una cama #OMG.
La actriz interpuso la demanda de divorcio hace tres años y, desde entonces, casi todos los detalles de esta fiera batalla entre dos se han dado bajo el ojo público, con alegatos de ambos de haber sufrido abuso físico y sicológico.
Heard dijo después de demandar el divorcio, según la agencia AP: "Soporté abuso emocional, verbal y físico de Johnny, incluyendo episodios de ira, humillantes y amenazantes cada vez que cuestionaba su autoridad o me mostraba en desacuerdo con él".
Depp no solo ha negado todos los cargos, sino que la demandó por difamación en Estados Unidos por un artículo de opinión publicado en 'The Washington Post', en el que ella alegaba que se había atrevido a levantar la voz contra la violencia doméstica y que se enfrentó con el rechazo cultural.
Esta pública batalla ha perjudicado la carrera de ambos, y sin embargo, no parece que quieran dejar de acusarse mutuamente.
Foto: Clasos /El Universal
2) Justin Bieber y Selena Gomez
Sí, Justin finalmente se casó con Hailey Baldwin, y todo parece dicha y felicidad, pero mientras el cantante sostuvo una intermitente relación con la estrella pop Selena Gómez, no todo fue miel sobre hojuelas.
Tan recientemente como en 2018, todavía el drama de 'Jelena' daba de qué hablar. Los frecuentes problemas de Justin con la policía datan de la época en la que estuvieron juntos, así como los frecuentes internamientos de Selena en clínicas de rehabilitación.
Parte de lo tóxico de esta relación se vivió muy públicamente en 2016, cuando ambos se ensartaron en una muy pública batalla en Instagram, cuando el Biebs posteó fotos 'muy íntimas' con una novia nueva...así las cosas, en 2018, aún se les vio siendo cariñosos el uno con el otro a principios de 2018, aunque, muy poco después, se supo que Bieber, de quien mucho se había especulado salía con Baldwin, no solo estaba saliendo oficialmente con ella, sino que le propuso matrimonio.
La boda, en septiembre de 2018, puso fin -por lo menos hasta el momento- al drama entre Selena y Justin.
Foto: Clasos / El Universal
3) Chris Brown y Rihanna
Muy bien podría calificarse a ésta como 'la madre de las relaciones tóxicas'. La pareja, que parecía hecha para triunfar, empezó a salir en 2008, en la cima de las carreras musicales de ambos; no podía ser mejor: los dos eran bellos, talentosos y famosérrimos. Sin embargo, apenas un año después, un violento y muy público episodio terminó con la relación de la peor manera.
La mañana del día en el que se llevaría a cabo la ceremonia de entrega de los premios Grammy, se anunció inesperadamente que la pareja no acudiría a la premiación, se rumoró que habían estado involucrados en un accidente automovilístico menor, pero cuando la verdad salió a la luz, fue como el estallido de una bomba: Brown había sido arrestado por golpear salvajemente a Rihanna, las fotos de la cantante después del episodio, ampliamente difundidas, hablan por sí mismas. Fue sentenciado a 180 días de servicio comunitario y a 5 años de libertad condicional.
Pero lo más increíble vino después, la pareja brevemente intentó una reconciliación en 2012, la cual fue violentamente atacada por la opinión pública, lo que los hizo separarse definitivamente. Brown después tuvo una larga relación intermitente con Karrueche Tran y poco se ha sabido de la vida amorosa de la cantante, hoy convertida en diseñadora de moda y empresaria de belleza.
Foto: Clasos / El Universal
4) Las Kardashian y Scott Disick, Tristan Thompson, Lamar Odom y ¿Kanye?
Si alguien ha tenido que soportar que los fracasos de sus vidas amorosas sean del dominio público, estas han sido las hermanas Kardashian, reinas de los reality shows. Estas famosas: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie, y su madre, Kris, han vivido los últimos (casi) 13 años de sus vidas frente a las cámaras, a través del reality show 'Keeping up with the Kardashians', y aunque esto las ha convertido en hiperfamosas multimillonarias, también ha significado que sus relaciones y vidas privadas sean prácticamente del dominio público.
Las chicas (y su madre) no han tenido mucha suerte con sus amores. Scott Disick, ex modelo y padre de los hijos de Kourtney, fue acusado de infiel y fiestero, comportamiento que no enmendó a pesar de que Kourtney lo amenazó muchas veces con romper, hasta que 'tantas veces fue el cántaro al agua' que terminaron. Scott, se ha tranquilizado desde entonces y estuvo en una larga y controvertida relación de tres años con Sofia Richie, quien apenas tenía 18 años mientras que él ya tenía 34, cuando empezaron a salir.
Foto: Clasos / El Universal
Por su parte, el matrimonio de Lamar Odom y Khloé fue una larga sucesión de historias de adicciones e infidelidad por parte del ex basquetbolista, quien, una vez divorciado, estuvo al borde de la muerte a causa de una sobredosis. Después de este amargo episodio, Khloé sufrió la infidelidad de su posterior pareja, Tristan Thomspon, también basquetbolista, de la cual se enteró, al mismo tiempo que todo el mundo, unos días antes de dar a luz a la hija de ambos, True. La estrella le dio una segunda oportunidad al jugador, pero todo acabó cuando el planeta entero supo que se había besado con Jordyn Woods, la mejor amiga de la hermana menor de Khloé, Kylie.
En el último episodio de este drama, el futuro del matrimonio de Kim y el rapero Kanye West parece incierto a la luz de los públicos episodios de inestabilidad debidos al desorden bipolar que él padece.
Foto: Clasos / El Universal
5) Madonna y Sean Penn
Como ya dijimos, Sean podría estar en esta lista más de una vez, pero fue su tormentoso matrimonio con Madonna, que duró de 1985 a 1989, el que más titulares acaparó. Muy lejos de ser la pareja ideal, su matrimonio estuvo plagado de acusaciones de infidelidad y violencia desde prácticamente el principio, sin contar una breve estancia de Penn en la cárcel, después de un episodio con un paparazzo que los perseguía.
Ambos dotados de enormes egos y muy fuertes personalidades, parecían destinados al fracaso desde el principio, y hay reportes de que los amigos y personas cercanas a Madonna odiaban a Sean, llamándolo un 'niño malcriado'; habría que preguntar a Robin y a Charlize si están de acuerdo con esta afirmación #ouch.
Foto: Clasos / El Universal
Y en el tutorial, como usar jeans con botines.
Hola, Gurú:
Ya viene la temporada de los botines y creo que nunca los uso como debe ser con jeans, ¿puedes sugerirme cuál es la mejor forma de combinar los dos?
Leo
Hola, Leo:
De acuerdo con Tan France, el experto en moda del reality Queer Eye, de Netflix, la mejor idea es combinarlos con jeans cortos, para que los botines luzcan y que estos no lleguen más arriba del tobillo, para que no acorten tus piernas. Si quieres que tus piernas se vean más largas, usa jeans y botines del mismo color, negro con negro o blanco con blanco, para un look más audaz.
Besos de Gurú, XOXO.