Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!

En menos de una semana, Demi Lovato, Taylor Swift y Gigi Hadid volvieron a la soltería. Ellas y otras famosas son parte de la lista de rompimientos de este año.

Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!
06/06/2016 16:42

En una misma semana ocurrieron dos truenes que no por esperados causaron menos sorpresa: en cuestión de unos cuantos días, la estrella pop Taylor Swift y el Dj escocés Calvin Harris dieron por terminada su relación, lo mismo que la top model, amiguísima de Taylor, Gigi Hadid, y el ex miembro de la boy band One Direction, Zayn Malik, por no mencionar a Johnny Depp y a Amber Heard; peeeeero estos seis no son los únicos que le han dicho adiós a Cupido en lo que va de este año, entérate aquí de otras inesperadas rupturas entre famosos. Y en el tutorial, ¿faldas con tenis?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a , o en Facebook, en con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!

1) Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En la última ruptura sorpresa de la semana pasada, Demi y Wilmer anunciaron vía sus redes sociales y en forma conjunta que daban por terminada su relación después de seis largos años. De acuerdo con su declaración, están mejor como mejores amigos y se separaron en muy buenos términos...o por lo menos eso dijeron, habrá que esperar a que salgan los trapitos al sol. Mientras tanto, el sitio de chismes 'The Hollywood Gossip' asegura que una fuente anónima declaró que a pesar de que los amigos de la pareja -Wilmer tiene 36 años- ya se estaban casando e iniciando su familia, ni Demi, que solamente tiene 23 años, ni Valderrama están en ese mood y cuando se pusieron a analizar hacia dónde iba la relación, se dieron cuenta de que en ese caso no tenían mucho futuro y están mejor como amigos (¿?). Bueh...cada quien ¿no?

Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!

2) Kylie Jenner y Tyga

Dos años de sube y bajas, de tronar y volver, una gran diferencia de edades (ella tiene 18 años, él 26 y un hijo) y muuuuchos rollos familiares - Blac Chyna la ex de Tyga y archienemiga de las Kardashian, está esperando un hijo de Rob, medio hermano de Kylie; sí, como de telenovela- pudieron haber sido la causa de la ruptura que parece definitiva de esta pareja del terror. Cuando empezaron a salir, Kylie tenía solamente 16 años, es decir que si tuvieron relaciones sexuales, y lo más seguro es que así fuera, él estaba cometiendo un delito. Por supuesto, como sucede siempre con la famosa familia de las K, cada vez que se peleaban y se reconciliaban, las redes sociales daban cuenta exhaustiva, hasta que, como tenía que ser, la gente se aburrió y dejó de hacer caso. Aunque Tyga declaró al sitio 'TMZ' que se habían separado porque ambos están en puntos distintos de su vida, puede ser, o puede que haya sido porque dejó de ser una relación escandalosa y mediática.

Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!

3) Sharon y Ozzy Osbourne

Después de ¡33 años de matrimonio! la primera pareja del heavy metal ha decidido finalmente divorciarse después de años de dificultades. Ozzie había vuelto a tener problemas con el abuso del alcohol y las drogas en años recientes y Sharon había amenazado con dejarlo, pero él volvió al buen camino y todo pareció arreglarse hasta que hace unas semanas, de acuerdo al sitio de chismes 'Page Six', Sharon tuvo en su mano evidencias de que Ozzie la había estado engañado con la estilista de celebridades Michelle Pugh, de 45 años. Rumores aparte, Ozzie salió del hogar familiar en Beverly Hills y ha estado viviendo en un hotel; hace unos días Sharon apareció en el programa 'The Talk' en el que es una de las conductoras, con un gran vaso de limonada y ostensiblemente apoyada por sus compañeras quienes le preguntaron "¿Es eso un vaso de limonada?" haciendo referencia al álbum 'Lemonade' de Beyoncé, en el que habla de infidelidad, "Oh sí que lo es", respondió ella. Muchos medios aseguran que quien ha sufrido más con la separación ha sido su hija, Kelly.

Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!

4) Khloé Kardashian y Lamar Odom

Otra de las notorias chicas K terminó definitivamente con una relación nociva. Khloé Kardashian interpuso por segunda vez una demanda de divorcio en contra de Lamar Odom citando diferencias irreconciliables. La pareja se casó en 2009 después de solo un mes de conocerse, pero se separaron en 2013 cuando él recayó en su problema de alcoholismo y drogadicción. Así las cosas, cuando ella ya había iniciado el proceso de divorcio, el ex jugador de la NBA tuvo una sobredosis casi fatal en octubre pasado. Khloé corrió a su lado, estuvo con él en el hospital día y noche y desde entonces lo ha estado ayudando financieramente e incluso le consiguió un departamento en la misma comunidad en la que ella vive, pero de acuerdo con la revista 'People', la estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' reinició el proceso de divorcio el 5 de mayo pasado. Según una fuente dijo a la misma revista "el divorcio solo se había pospuesto, ya estaba hablado". Otra fuente añadió "ella siempre se preocupará por Lamar, pero no puedes ayudar a alguien que no quiere ayudarse a sí mismo". Aparentemente, el ex jugador sigue con severos problemas de adicción.

Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!

5) Drew Barrymore y Will Kopelman

Aunque es cierto que las relaciones amorosas de Drew Barrymore nunca son duraderas, esta vez parecía ser distinto. La actriz de 41 años no solamente se casó con el consultor de arte de 38 años, Will Kopelman, sino que tuvo dos niñás con él, Olive, de tres años y Frankie, quien tiene un poco menos de dos. Sin embargo, el 2 de abril pasado ella confirmó públicamente que se están divorciando. Según una fuente de la revista 'People', ambos querían cosas diferentes, y a pesar de que trataron de hacerlo funcionar, lo encontraron muy difícil. Para empezar, la pareja dividía su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York, finalmente estableciéndose en la ciudad de los rascacielos para que Olive pudiera empezar a ir al kínder, pero según algunos sitios de chismes, ella prefería California a Nueva York. Otros aseguran que ella es demasiado hippy y desorganizada, haciendo mil cosas al mismo tiempo, mientras que él es disciplinado y riguroso. Mientras son peras o manzanas, la pareja ya está oficialmente separada #fail.

Hola G:

Últimamente he visto a muchas chicas combinar faldas largas con tenis ¿está de moda?

Lau

Los truenes de 2016 ¡hasta ahora!

Hola Lau:

Sí, definitivamente la combinación de faldas midi o vestidos mini, midi y hasta maxi con sneakers es una de las tendencias que más han pegado esta temporada. Resultaba lógico que después de tantos años de stilettos altísimos la moda reaccionara proponiendo algo totalmente opuesto. Como sea, es un look divertido y súper cómodo así que ¡aprovecha!