El jueves de la semana pasada amanecimos con una triste noticia: Ricky Martin anunciaba su separación del artista Jwan Yosef. Tras ocho años de relación: tres de noviazgo y cinco de matrimonio, la pareja compartía a través de redes sociales la decisión de divorciarse y hacer vidas por separado.
“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, se leía en el comunicado emitido a través de redes sociales.
Aunque se desconocen las causas, todo parece indicar que la separación se ha dado en buenos términos, incluso han revelado que ambos seguirán compartiendo la custodia y crianza de sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.
Pero, así como a Ricky y Jwan se les acabó el amor, también ha habido otras parejas del colectivo LGBTQIA+ que han pasado por una separación y otros hasta con divorcio de por medio.
Y en el tutorial, pantalones anchos estampados para una boda ¿sí o no?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
El actor Billy Porter es otro famoso que anunció en fechas recientes que su matrimonio con Adam Smith también había llegado a su fin.
El anuncio llegó por parte del representante del actor, quien dijo que tras seis años de matrimonio la pareja había decidido separarse en buenos términos y de mutuo acuerdo, según informó la revista ‘People’, que recoge las declaraciones de Simon Halls.
Ambos se conocieron cuando fueron invitados a una cena en el año 2009 y comenzaron de inmediato su relación, que duró un año aproximadamente. En 2015, después de una pausa decidieron retomar su relación y dos años después, en enero del 2017, contrajeron nupcias; apenas unas semanas después de haber anunciado su compromiso cuando Billy le propuso matrimonio a Adam a finales del 2016.
Nueve meses duraron Sam Smith y Brandon Flynn como novios. Fue en 2019 cuando la pareja se convirtió en una de las favoritas del showbiz, en especial entre el público juvenil, que los veía como ejemplo a seguir.
Durante ese año, Sam se consolidaba como uno de los cantantes más influyentes y respetados, mientras que Brandon veía despuntar su carrera en la actuación, gracias a su participación en la serie ‘13 Reasons Why’.
En el caso de esta joven pareja, fue el trabajo y los compromisos profesionales los que los orillaron a concluir con su relación. Sam se enfocó en hacer más música y cubrir una gira de conciertos y presentaciones en gran parte del mundo, mientras que Brandon aprovechaba la fama y popularidad que le había dejado la serie para seguir aceptando papeles.
Fue en 2012 cuando el presentador y periodista Anderson Cooper anunciaba públicamente sus preferencias sexuales. Años después, se reveló que mantenía una relación de años con el empresario Benjamin Maisani, a quien había conocido en 2009.
Desde entonces, mantuvieron una relación formal, pero en completa privacidad. Su primera aparición pública juntos fue hasta 2015, durante la alfombra roja de la 26° edición de los GLAAD Awards y de ahí le siguieron cientos de eventos en los que llegaban juntos tomados de la mano. Pero como todo comienzo, hay un fin y el de ellos llegó en marzo del 2018, cuando Anderson compartió que había terminado su noviazgo con Benjamin.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que mantuvieran una relación, pues según declaraba el propio Cooper, aún lo quería y consideraba un amigo, confidente y hasta familia.
Para abril del 2020, cuando eran los inicios de la pandemia, el conductor confirmó que se había convertido en padre soltero de su primer hijo, a quien registró bajo el nombre de Wyatt. Meses después, Benjamin registró al niño como suyo también.
Dos años después, la expareja recibió a la cigüeña, con la llegada de Sebastian Luke, su segundo hijo en común. De acuerdo con Anderson, ambos están solteros, no mantienen una relación de pareja y el único lazo que los une son los hijos que han tenido, incluso, ha revelado que no volvería a andar o mantener una relación de noviazgo con Benjamin, a pesar de que viven en la misma casa.
Aunque es modelo de profesión, Jon Kortajarena siempre se ha sentido atraído por la actuación, así que no es extraño que por ese medio conociera al actor Luke Evans, con quien mantuvo una relación de poco más de un año y medio.
Su relación inició en el verano del 2014, cuando ambos acudieron juntos a la amfAR Gala, en Cannes, fecha que se marca como el inicio de su romance. Para finales de ese año, Luke acompañó a Jon a su natal Bilbao, cuando fue reconocido como hijo ilustre de la ciudad. Aprovechando la ocasión, Jon presentó a Evans con su familia.
El noviazgo parecía que iba viento en popa, pero de un momento a otro dejaron de aparecer juntos. Ya a cada uno se le veía en solitario. La confirmación de la separación llegó por voz de un allegado del modelo, quien confirmó que la pareja había terminado y, lo peor, Jon había quedado destrozado tras el rompimiento.
Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su noviazgo en 2020, luego de dos años de relación.
Convertidas en un referente de pareja lésbica juvenil en el medio del espectáculo, Cara y Ashley fueron captadas por primera vez en el aeropuerto de Heathrow en 2018. Ellas no confirmaron ni negaron que estuvieran saliendo. Fue un año después que comenzaron a ser captadas juntas con más frecuencia.
A lo largo de dos años, fueron y vinieron, pero repentinamente y en medio de un escándalo, el noviazgo llegó a su fin. Incluso, para ese entonces se había llegado a decir que estaban ya comprometidas, pero nada de eso fue cierto ni se llegó a cumplir, pues repentinamente se separaron.
¿La razón? Aparentemente Cara había descubierto que la protagonista de la serie ‘Pretty Little Liars’ le había sido infiel con el rapero G-Eazy durante las primeras semanas de la cuarentena, periodo en el que las autoridades sanitarias a nivel mundial habían pedido el aislamiento absoluto para evitar la propagación del Covid-19.
Ashley, por lo visto, no cumplió con las indicaciones y se estuvo viendo con el músico, al menos así lo confirmaron las imágenes en las que fue captada por los paparazzi. Ante la infidelidad, Cara decidió decirle adiós y continuar con su vida. Hace unos días Ashley se comprometió con el heredero de una fortuna petrolera, Brandon Davis.
Quiero llevar unos pantalones anchos estampados a una boda ¿qué opinas?
Ana
Si la boda es de día, me parecen una perfecta opción, muy en tendencia. Pero, si la boda es de noche, no. Un estampado discreto con algo de brillo sobre un fondo oscuro sería lo ideal en este caso.
Besos de Gurú, XOXO