Más Información
Durante muchos años, las madrastras fueron consideradas las villanas de las novelas y los cuentos de princesas, tal es el caso de Maléfica con Aurora en La Bella Durmiente o Lady Tremaine en La Cenicienta.
Con el paso de los años, la imagen y concepto de las madrastras ha ido cambiando favorablemente; se han convertido en amigas y confidentes de los hijos de sus parejas y, en algunos casos, hasta en segundas madres, que apoyan, educan y aman a sus hijastros.
En el medio del espectáculo, son varias las famosas que han tenido que jugar el papel de madrastras, un caso reciente es el que protagoniza Bianca Censori, actual esposa del músico Kanye West.
Según han dado testimonio varios tabloides en Estados Unidos, han sido algunas las ocasiones en las que la joven de origen australiano ha convivido en perfecta armonía con la hija mayor de Kanye, North, primera hija que tuvo el cantante con Kim Kardashian.
De acuerdo con el medio Page Six, en más de una ocasión Bianca y North han convivido, mostrando una buena relación, que va desde salidas a cenar al restaurante Nobu en California, o de paseo en los Universal Studios, a los servicios religiosos de Kanye y hasta una que otra fiesta, donde Bianca toma de la mano a la menor, la cuida, protege y convive.
Aunque Kim Kardashian alguna vez reveló en entrevista que la custodia compartida de sus hijos con el también empresario ha sido “realmente difícil”, todo parece indicar que ya van de gane, pues la mayor de sus hijas se lleva muy bien con su actual madrastra.
Así que, tomando de ejemplo este caso, hoy te comparto algunos casos más de madrastas famosos cool que tienen buena relación con sus hijastros.
Y en el tutorial, amarillo ¿sí o no?
Gwyneth Paltrow
Desde 2018, cuando Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuck se convirtió en automático en la madrastra de los hijos del director y productor de televisión, Isabella y Brody, a quienes tuvo mientras estuvo casado con Suzanne Bukinik.
Ambos adolescentes son de la misma edad que los hijos que tuvo Gwyneth con Chris Martin, Apple y Moses. Aunque sabía lidiar con jóvenes de esa edad, Paltrow alguna vez comentó en su podcast que su rol de madrastra en un principio resultó complicado, pero con el tiempo supo ganarse el cariño de los hijos de su actual marido.
“Cuando supe que iba a convertirme en madrastra, pensé: ‘No tengo idea de cómo hacer esto’. No hay nada qué leer. ¿Qué debo hacer?, ¿Dónde intervengo?, ¿Cómo hago esto?’”, comentó en su emisión.
Dakota Johnson
Otra famosa que ha asumido este rol es precisamente Dakota Johnson, la actual pareja de Chris Martin, quien estuvo casado con Gwyneth Paltrow desde 2003 a 2016.
Juntos son padres de Apple, de 19 años, y Moses, de 17. Desde su separación, Chris mantuvo una relación de dos años con la actriz británica Annabelle Willis, famosa por haber incursionado en producciones como The Tudors y Peaky Blinders. Tras su rompimiento, Chris inició un romance con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, con quien lleva saliendo ya seis años.
A lo largo de este tiempo, Dakota ha tenido que convivir con sus hijastros adolescentes, con quienes lleva una buena relación, pero no solo con ellos sino también con la propia Gwyneth, quien siempre se ha expresado muy bien de ella. Incluso, se llegó a rumorar que, de contraer matrimonio con Chris, Dakota ya le ha pedido a Paltrow que se encargue de los preparativos de la boda.
Además, está confirmado que procuran convivir todos juntos los domingos: Gwyneth, sus hijos, su esposo Brad, sus hijos, así como Chris con Dakota. ¡Qué bonita familia!
A pesar del desafío, Gwyneth reconoció que actualmente ama su faceta de madrastra y que ha aprendido sobre la marcha a conocerlos y a conocerse en este nuevo papel.
Kourtney Kardashian
Sabemos que las Kardashian son clientes de Gurú, pues cada ocho días están presentes en los chismes del showbiz. Hace ocho días les platicaba sobre el repentino embarazo de Kourtney con Travis Barker, pues ahora les hablaré de su faceta como madrastra.
Desde que empezó a salir y luego casarse con el baterista de Blink 182, Kourtney comenzó a jugar con este nuevo rol por los hijos del músico que tuvo de su matrimonio anterior con Shanna Moakler.
Pues parece que este reciente papel lo ha interpretado a la perfección y para muestra los mensajes que le dedicó Alabama Barker por el día de su cumpleaños, en abril pasado.
Fue a través de redes sociales, que la joven le dedicó una emotiva felicitación que traspasó las fronteras, pues dejó más que claro que Kourtney es una persona amable, dedicada y cariñosa.
“Eres la mejor madrastra que podría pedir, eres tan cariñosa y generosa con los demás, eres una persona muy familiar y una madre muy trabajadora. Aunque no te sientas bien o hayas tenido un día difícil, siempre pones a tu familia primero”, fueron las palabras que le escribió en redes sociales.
Kourtney también ha usado sus redes para felicitarlos por sus cumpleaños, como en octubre pasado, cuando Landon Barker cumplió 18 años.
Salma Hayek
La veracruzana Salma Hayek es una de las mexicanas más admiradas en el mundo, ya sea por su faceta como actriz y productora, hasta por el hecho de haberse casado con uno de los hombres más ricos del mundo François Henri Pinault; por cualquier motivo, Salma es reconocida y hasta envidiada, la verdad.
Aunque ella únicamente tuvo una hija, Valentina Paloma, con el empresario François-Henri Pinault, es por todos sabido que quiere por igual al resto de los hijos del magnate, que incluyen los de su primer matrimonio con Dorothée Lepère, los jóvenes François y Mathilde Pinault, de 25 y 22 años, respectivamente; además de a Augustin James Evangelista, de 16 años, fruto del amorío entre François Henri y la top model Linda Evangelista.
Aunque mucho se decía sobre una posible ruptura por la infidelidad de quien entonces aún no era su marido sino su novio, Salma perdonó su engaño y siguió adelante con su compromiso, desempeñando con éxito el rol de esposa, madre y hasta de madrastra de todos los hijos del empresario. Incluso, se le ha visto convivir con ellos en eventos públicos, como desfiles o fiestas, todos como una gran familia.
Gisele Bündchen
Hoy ya está separada, pero eso no impidió ni ha impedido que Gisele Bündchen también forme parte de la lista de madrastras famosas. Cuando conoció a Tom Brady, el jugador estaba a punto de convertirse en padre, pues para ese entonces, su exnovia Bridget Moynahan estaba embarazada.
Gisele y Tom siguieron con sus planes; él se convirtió en papá de John Edward Thomas, hoy de 15 años y próximo a cumplir los 16 en agosto, y dos años después, el 26 de febrero del 2009, Tom y Gisele contrajeron nupcias.
Desde el noviazgo, Gisele ‘adoptó’, por decirlo de alguna manera, al pequeño John y comenzó a tratarlo como hijo propio, a pesar de que él tiene a su madre.
“Hizo que mi corazón se expandiera de formas que no sabía que eran posibles”, reveló en sus memorias sobre su relación con el hijo de Tom Brady, a quien llaman cariñosamente Jack.
Después, el matrimonio tuvo dos hijos: Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady, hoy de 13 y 10 años, respectivamente, y juntos formaron una familia de cinco integrantes al lado de Jack.
Incluso, en entrevistas Gisele ha revelado que no le gusta el término madrastra, prefiere ‘mamá extra’ o ‘extra mamá’, pues considera al hijo de Tom como propio.
“Entiendo que él tiene una mamá y lo respeto, pero para mí, no es que como alguien más lo dio a luz y ese no es mi hijo. Lo amo de la misma manera que si fuera mío. Siento que es mi hijo desde el primer día”, ha revelado en entrevistas la modelo. Además, como en otros casos, Gisele tiene una excelente relación con Bridget, con quien se lleva muy bien.
Gurú:
Me encanta el amarillo, sobre todo en verano, pero no estoy muy segura si se lleva esta temporada.
Charo
Hola, Charo:
Pues mira, los colores brillantes están de última, dicho lo cual, el amarillo no es uno de los que están más de moda, el protagonismo se lo llevan el rosa Barbie, el verde esmeralda y el azul eléctrico. Sin embargo, si tu piel es morena o estás bronceada, el amarillo luce divino en esta temporada. Si eres muy blanca, en cambio, quizá no sea un tono favorecedor. Un consejo que vale para TODO: Si tienes la oportunidad, pruébate todo aquello que quieras comprar. Verás mucho más claramente si te favorece o no.
Besos de Gurú, XOXO