Más Información
Estamos a tres semanas de que se celebre una de las bodas más esperadas y polémicas del año, protagonizada nada más y nada menos que por Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, y el empresario español Íñigo Onieva.
Luego del escándalo de infidelidad, con pruebas y testigos, de Íñigo hacia Tamara, y la respectiva ruptura y cancelación del enlace; la pareja finalmente se dio una segunda oportunidad y será el 8 de julio cuando lleguen al altar para jurarse amor eterno, en la que es hasta ahora considerada la boda del año.
Aunque parece que ya ha quedado atrás el tema del engaño, ahora la prensa hace eco sobre los preparativos de la boda, pues hace unos días se reveló por voz de la propia novia que un séquito de costureras trabaja, literalmente, día y noche para entregar a tiempo su vestido.
“Están trabajando 19 personas en los encajes, estoy súper agradecida al equipo de Carolina Herrera por el esfuerzo que están haciendo para tener el vestido listo en un mes”, reveló en exclusiva la hija de Isabel Presley al programa El Hormiguero, en España, confirmando que el actual director creativo de la firma, Wes Gordon, está detrás del diseño que lucirá en su enlace matrimonial.
Los comentarios no se hicieron esperar, criticando a la novia de explotadora o de tener a ‘esclavos’ trabajando para ella en su vestido. Además, se le ha juzgado por someterse a un tratamiento de desintoxicación para bajar de peso, previo al gran día, mismo que han probado otros integrantes de su familia, desde su mamá Isabel Presley hasta su expareja, el escritor Mario Vargas Llosa, quienes también se han internado en la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella, donde a través de ayunos, ejercicios, masajes y tratamientos se puede perder hasta 10 kilos en menos de un mes.
A pesar de las críticas, la novia sigue adelante con los preparativos de su enlace matrimonial, que marca, además, el inicio de la temporada de bodas, muchas de las cuales se realizarán en pleno verano o que están programadas para celebrarse en pleno otoño o a inicios del invierno.
Y en el tutorial, si la invitación no dice guayabera ¿puedes llevarla?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Barbara Palvin y Dylan Sprouse
Luego de cinco años de noviazgo, la top model Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse anunciaron a través de un posado a la revista 'V Magazine' que se habían comprometido. Desde que iniciaron su relación, en 2018, la joven pareja se convirtió en una de las favoritas del público juvenil, pues ambos tienen un gran séquito de seguidores, él como actor y ella como una de las top model más cotizadas y respetadas del medio.
Aunque había rumores de que estaban comprometidos desde hace meses, la pareja no había desmentido ni aclarado la información. Fue hasta el lanzamiento de la revista, la semana pasada, cuando ambos confirmaron los hechos, incluso revelaron que el compromiso se dio en septiembre del 2022, pero que habían querido mantenerlo en privado.
“Desde que empezamos a salir supe que quería casarme con él, pero es una gran decisión”, comentó la modelo a la publicación. Por su parte, Dylan reveló lo que significa para él dar este importante paso.
“Creo que la definición de matrimonio es muy diferente para nuestra generación de lo que significaba para la anterior. Para mí, al menos, el matrimonio es una promesa de amarte infinitamente y ser tu pareja”, comentó el hermano gemelo de Cole Sprouse.
Jon Hamm y Anna Osceola
Jon Hamm forma parte del selecto grupo de discretos actores que procura mantener su vida íntima en total privacidad. Sin embargo, en esta ocasión acaparó la atención mediática cuando se reveló que el actor de más de 50 años se había comprometido con su compañera de elenco de 'Mad Men', Anna Osceola.
Aunque él siempre negó su intención de contraer matrimonio en algún momento de su vida, fue cuando conoció a Anna Osceola que decidió cambiar de opinión. Su historia de amor comenzó cuando ambos formaban parte del elenco de la serie 'Mad Men'.
Fue en 2017 cuando las especulaciones sobre un posible romance entre ambos comenzaron a sonar. Para ese entonces, no se desmintió ni validó la noticia. Tres años después llegó la confirmación oficial, la pareja estaba junta, pero seguían mantenido su relación en bajo perfil. A inicios del año pasado, acudieron a la fiesta de 'Vanity Fair' de los premios Oscar del 2022, y llegaron juntos y tomados de las manos, en lo que fue su primera aparición pública. Ya antes habían sido captados de vacaciones en Italia.
Finalmente, en febrero de este año la revista 'People' confirmó que están comprometidos y una fuente cercana a la pareja confirmó los hechos. Aunque ninguno ha declarado sobre una fecha tentativa, se especula que será para el otoño cuando la pareja oficialice su relación por todas las de la ley.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker
Otra pareja que sí está comprometida y en planes de boda es Vanessa Hudgens y Cole Tucker. Será para finales de año tentativamente cuando la protagonista de 'High School Musical', de 34 años, contraiga matrimonio con el beisbolista Cole Tucker, de 26.
La actriz estuvo de invitada en el programa de Drew Barrymore y ahí le reveló algunos detalles sobre su próximo enlace matrimonial y lo complicados que le han resultado los preparativos.
“No sé, encontrar un lugar es realmente difícil”, comentó agobiada sobre el venue donde se realizará la recepción, pues ella prácticamente se está encargando de toda la planeación.
“Él solo quiere casarse”, respondió Vanessa a Drew sobre si Cole se ha involucrado, “solo me dice: ‘Lo que quieras, bebé’”. A pesar de ello, comentó que está feliz de estar comprometida con el deportista, a quien conoció en plena pandemia, cuando ambos tomaban clases de meditación en línea.
“Creo que también es muy importante estar agradecido por todo lo que tienes en la vida. He hecho de eso una prioridad y siento que ha hecho que la magia suceda aún más” comentó ella al medio ET en 2021 cuando habló por primera vez sobre su entonces noviazgo con Cole.
La pareja se comprometió luego de dos años de relación. Fue en febrero de este 2023 cuando Cole le propuso matrimonio a Vanessa, entregándole un costoso anillo en París, Francia.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Para el amor no hay edad, y para muestra el compromiso de la muy pequeña Millie Bobby Brown quien, con tan solo 19 años, contraerá nupcias con Jake Bongiovi.
Tras dos años de noviazgo, la parejita de tórtolos ha decidido dar el siguiente paso con la formalización de su relación. Fue así como nos enteramos de que el hijo del cantante Jon Bon Jovi, de 21 años, le había propuesto matrimonio a Millie el pasado mes de abril.
Para formalizar la pedida de mano, a inicios de este mes organizaron una íntima celebración a la que acudieron únicamente sus respectivas familias y que sirvió como fiesta de compromiso.
Con este próximo enlace, la pareja se unirá al grupo de celebridades que contrae nupcias siendo muy jóvenes.
Hola, Gurú:
Está haciendo muchísimo calor y estoy invitado a una boda de día ¿puedo usar una guayabera en lugar de traje? La invitación dice Formal.
Santiago
Hola, Santiago
Me temo que no, lo siento. Si la invitación especifica Formal, aunque la boda sea de día debes llevar traje. Una opción puede ser un traje de lino en color crudo o beige, que resultará más fresco que uno de lana tropical. Una posible excepción es si la boda es en la playa o fuera de la ciudad, pero, aun así, deberás consultar con tus anfitriones ¡No querrás ser el único de guayabera en la boda!
Besos de Gurú, XOXO