El bisturí de la fama

En su obsesión por parecerse a sus celebrities más admiradas, estos personajes han rebasado los límites de lo 'normal' para llegar a extremos francamente perturbadores.

El bisturí de la fama
28/08/2015 16:14

Es verdad que casi todos hemos deseado poseer alguna de las características que hacen bellas y deseables a nuestra estrellas favoritas, muchas quisieran las bubis de Salma, la estatura de Taylor, los ojos de Jennifer Lawrence ¡o hasta las pompas de Kim! pero muy pocos llevamos nuestros deseos hasta al extremo de gastar millones de pesos en cirugías (muchas veces peligrosas) para parecernos a nuestros ídolos; sin embargo, aunque no lo creas, hay quienes sí 'viven' su obsesión. Y en el tutorial, una novia sufre con aquello el 'dress code'.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a , o en Facebook, en con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

En su obsesión por parecerse a sus celebrities más admiradas, estos personajes han rebasado los límites de lo 'normal' para llegar a extremos francamente perturbadores. Y si no me creen...

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

1) Adam Guerra aka 'Venus D'Lite', doble de Madonna

Adam, de 27 años, ha pasado los últimos 12 años de su vida, entrando y saliendo del quirófano ¡¡18 veces!! con un costo de cerca de tres millones de pesos (sí, leíste bien, tres millones de pesos) con la idea de parecerse cada vez más a su heroína, Madonna. Adam reveló el alcance de su fanatismo en un episodio del programa 'Mi extraña adicción' del canal TLC; ahí dijo que se dio cuenta de que su admiración por la Chica Material había rebasado los límites de la normalidad cuando reflexionó sobre el hecho de que más de la mitad de su rostro es producto del bisturí. Su relación con su madre y su novio -quien en su momento le dijo "¿Cuándo vas a detenerte? ¿hasta que caigas en coma?"-, se estaban deteriorando, y de acuerdo con el programa, se decidió a vender su colección de disfraces y corsets. Pero ¿adivinen a qué se dedica? Así es, su trabajo es ser 'doble de Madonna' *suspiro*.

2) Jordan James Parker, doble de Kim Kardashian

Jordan, maquillista británico, adora a Kim Kardashian desde la primera vez que vio el reality 'Keeping up with the Kardashians'. "Todo en ella es perfecto, su piel, su pelo, todo...", dijo al tabloide británico 'The Daily Mail'. El inglés se ha sometido al impactante número de 50 procedimientos cosméticos incluidos el tatuaje de cejas, el relleno de labios y pómulos, la aplicación de botox y la depilación láser definitiva. todo con un costo de 2 millones y medio de pesos a los que habría que sumar un millón y medio más que ha gastado en prendas y accesorios de diseñador para parecerse aún más a su estrella favorita, en parte financiado por él, en parte por préstamos y en parte por su madre.

Su aspecto actual es como una versión caricaturizada de Kim, pero al parecer él se siente muy feliz con los resultados, pues dijo al periódico inglés: "Me da risa que la gente me diga que me veo falso o poco natural, si me dijeran que me veo muy 'real' ¡pediría mi dinero de regreso!", *suspiro doble*.

3) ¿Max o Xiahn?

Max, un brasileño de 25 años. rubio natural y de ojos azules, estudió, a los 19 años, un año de intercambio en la Universidad Dongseo, en Corea del Sur; este tiempo fue más que suficiente para que se volviera totalmente fanático del K-Pop y de los K-Dramas, y también para que deseara más que nada en el mundo, ser igual que sus celebridades favoritas. De regreso en Brasil, se sometió a una serie de 10 cirugías para adquirir el aspecto de un ídolo asiático del pop.

Los cirujanos plásticos brasileños tienen una excelente reputación, la cual parece plenamente justificada, pues Max, quien hoy se hace llamar Xiahn, parece directamente salido de las páginas de un 'manhwa' (cómic coreano). Naturalmente, Max ha sido blanco de críticas y de la desaprobación de su propia madre, pero por otra parte, se ha convertido en una celebridad local que aparece con alguna frecuencia como invitado en programas de televisión y en revistas.

4) Fran Marana, doble de Ricky Martin

El joven argentino Fran Mariano, ya era una especie de celebridad por haber aparecido en el reality show local 'Cuestión de Peso' en el que los concursantes compiten a ver quien baja más de peso. Pero Fran, no conforme con su pérdida de kilos, decidió de que para encontrar el amor que lo elude, según declaró al diario argentino 'Diario Show', buscaría parecerse a su ídolo, el cantante boricua Ricky Martin. Mariano se ha hecho más de seis procedimiento quirúrgicos para alcanzar su meta. "Tengo cuatro operaciones de nariz, liposucción en las mejillas e inyección de mi propia grasa en los pómulos, me rellenaron el nasogeniano (los surcos que van de los lados de la nariz a la boca) con metacrilato, lo mismo que las arrugas de la frente y me retoqué la barbilla por tercera vez...sin embargo, no hay cirugía que llene el vacío en mí...busco la perfección, pero no encuentro a nadie que me ame", #Nobuenooo.

5) Carolyn Anderson es la doble de Pamela Anderson

Carolyn, de 28 años, empezó con su obsesión de parecerse lo más posible a la celebridad noventera y estrella de la popular serie de esa época 'Baywatch', Pamela Anderson, cuando a sus tiernos 10 años, su papá le comentó que con su nuevo corte de pelo le daba una aire a la actriz, "supongo que soy responsable de lo que ha pasado", dijo el hombre al canal Barcroft TV. Carolyn ha gastado más de medio millón de pesos en operaciones, camas de bronceado y otros procedimientos cosméticos con tal de ser lo más cercana posible a rubia norteamericana, a pesar de que la artista es 19 años mayor que ella. Carolyn lleva, además de varias operaciones de todo tipo, ocho cirugías de busto, de las cuales la primera fue un fracaso, pues las prótesis le estallaron en una cama de bronceado #losproblemasdeserPamela #sincomentarios.

Hola Gurú:

Te escribo porque estoy en un dilema, me caso en la playa en unos meses; estoy por mandar a hacer mis invitaciones, pero no sé qué poner como código de vestimenta. Acabo de ir a una boda que fue tipo lo que quiero para la mía, pero la gente iba vestida de todo, desde con vestidos de súper gala, hasta ¡de pantalones! Comprendo que es un poco complicado elegir qué ponerte para una boda en la playa, pero no quiero que pase lo mismo en mi fiesta ¿cómo le hago?

Gracias y ¡ayuda porfa!

Ale

Hola Ale:

Dicen que más vale una colorada que muchas descoloridas, y en este caso aplica tal cual. Lo más sencillo es ser lo más clara posible respecto a como quieres que la gente se vista en tu boda, añade a tu invitación una tarjetita que diga: "Código de vestimenta: Formal de playa, mujeres vestido largo, hombres saco y pantalón sin corbata", o lo que sea que prefieras. Siendo tan específica, no dejas espacio para interpretaciones 'creativas' y aunque no faltará quien haga algún comentario poco agradable respecto a tus 'exigencias', pero por otra parte, la mayoría de tus invitados agradecerá que no los pongas a adivinar qué quisiste decir con 'divertido hawaiano' o 'estilo Laguna Azul', así, con los puntos sobre las íes, no hay 'de que tu tía'...por cierto ¡Felicidades!

Besos de Gurú, XOXO