El cuerpo es un vehículo que en armonía con nuestra alma forman el mejor equipo. (Foto: Pixabay)
La semana pasada hablé de las veces que nos sentimos “jalados” hacia una situación o a un lugar y que no entendemos por qué y cómo, cuando seguimos ese llamado, nos encontramos con un regalo totalmente inesperado, ya que se trata de un mensaje de nuestra alma. Después de la travesía que realicé para tomar el taller del Ser, a las pocas horas comprendí el regalazo que había recibido.
Nancy García es terapeuta y cuenta con más de 40 años de experiencia en distintos temas: PNL, Método Yuen, Reconexión y Access Consciousness, entre muchos otros. Vive en Nueva York y vino a presentar por primera vez este trabajo a México con la idea de expandirlo para que seamos cada vez más las personas que podamos estar alineados con nuestro cuerpo y nuestro Ser, que es lo ideal para lograr la transformación que muchos estamos buscando.
Con su serenidad y sabiduría, nos enseñó cómo el cuerpo es un vehículo que en armonía con nuestra alma forman el mejor equipo. Cada uno de los participantes escogió un tema en el que quería trabajar ese día: amor, seguridad, temas financieros, familia y nos fue llevando de la mano a través de ejercicios muy prácticos para que aprendiéramos cómo trabajar cualquier tema por nuestra cuenta.
Lo hicimos con nuestra percepción, a confiar en ella para poder comprender a los demás, eliminamos juicios que nos han sido impuestos o que “compramos” bajo la premisa de que todos somos uno y cómo el otro funciona como nuestro propio espejo.
Y lo más importante es que con su metodología, logramos llegar hasta la raíz del problema que nos aquejaba y entendimos la forma en la que somos responsables de lo que vivimos o de cómo lo vivimos. En otras palabras: confirmamos cómo las respuestas están dentro de nosotros mismos, aunque insistamos en buscarlas afuera. Es de los talleres más profundos y completos que he tomado en mi vida. Tanto que le pedimos por favor que continuara con esta formación en nuestro país.
Ella sigue desarrollando y enriqueciendo éste y otros cursos para que sus alumnos —y, de hecho, todo el que lo deseé— podamos seguir con nuestro proceso de crecimiento y certificarnos dentro de este sistema. Dentro de sus planes está volver en el último trimestre de este año. ¡Espero con mucha emoción su regreso!